La Polar se abre a compensar a consumidores por prendas falsificadas
Luego de que Empresas La Polar reconoció el viernes pasado haber adquirido ciertos productos cuya autenticidad no pudo comprobar, la multitienda señaló que está abierta a compensar a los consumidores que se vieron afectados por la compra de algunas de estas prendas en cuestión.Si bien no especificó la cantidad de ropa deportiva que fue vendida en sus tiendas, la firma aseguró que solamente fueron algunas prendas de la marca Under Armour las comercializadas, por lo que tomarán acciones para contactar a los consumidores afectados."Solo algunas prendas de la marca Under Armour fueron comercializadas, para lo cual tomaremos contacto con el Sernac para abordar la situación de aquellos consumidores", señaló la empresa ante la consulta realizada por "El Mercurio".Respecto de los consumidores que se vieron afectados, La Polar indicó que "responderá de acuerdo a sus políticas de atención a los clientes, tal como lo ha hecho hasta ahora"."Es importante tener en consideración que las prendas cuya trazabilidad no pudo ser verificada corresponden a partidas acotadas de las marcas Adidas y Wrangler, las cuales quedaron retenidas en sus respectivos contenedores", sostuvo. "Asimismo, creemos importante recalcar que tras nuestra investigación interna, confirmamos la originalidad de los productos Levi's, Kipling y Kendall + Kylie", agregaron.Sin embargo, desde el Sernac señalaron que necesitan mayor claridad sobre el plan de compensación a los consumidores afectados por la venta de estos...
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