Decreto 997 EXENTO - APRUEBA MODIFICACIÓN DE 'PLANO SECCIONAL ZONA PORTUARIA BAHÍA DE MEJILLONES' - MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 240526662

Decreto 997 EXENTO - APRUEBA MODIFICACIÓN DE 'PLANO SECCIONAL ZONA PORTUARIA BAHÍA DE MEJILLONES'

EmisorMUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
Rango de LeyDecreto

APRUEBA MODIFICACIÓN DE "PLANO SECCIONAL ZONA PORTUARIA BAHÍA DE MEJILLONES"

Núm. 997 exento.- Mejillones, mayo 23 de 2008.- Vistos: el decreto alcaldicio Nº 26/2004 - Registro de fecha 06.12.2004; la modificación del Plan Seccional Zona Portuaria Bahía de Mejillones; el acuerdo del Concejo Municipal tomado en sesión Nº 17/2008 Ordinaria de fecha 05.05.08, mediante el cual se aprueba la modificación del Plano Seccional Zona Portuaria Bahía de Mejillones y de acuerdo a la disposición legal de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción; y en uso de las atribuciones legales que me confiere el texto refundido de la ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones, dicto el siguiente:

Decreto:

  1. - Sanciónese, la aprobación otorgada por el Concejo Municipal de Mejillones de la Modificación del "Plano Seccional Zona Portuaria Bahía de Mejillones", compuesta de una ordenanza, memoria explicativa y set de plano.

  2. - Remítanse todos los antecedentes a la Secretaría Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la II Región.

  3. - Póngase en conocimiento de los departamentos municipales para trámites legales correspondiente.

  4. - Públíquese el texto íntegro del presente decreto alcaldicio y el acuerdo del Concejo Municipal, en el Diario Oficial.

Anótese, comuníquese y archívese.- Marcelino Carvajal Ferreira, Alcalde.- Samuel Hidalgo Palacios, Secretario Municipal.

Mejillones, enero 17 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR