Nº 1.- Prenda Pretoria. Entrega Bienes - Prenda pretoria - Escritos de mera tramitación - Práctica Forense Procesal Civil. Tomo II: Escritos de Mera Tramitación y Recursos Procesales - Contratos - VLEX 857114730

Nº 1.- Prenda Pretoria. Entrega Bienes

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2021

Page 257

EN LO PRINCIPAL: Se haga entrega de los bienes embargados en prenda pretoria. PRIMER OTROSÍ: Confección de inventario solemne; SEGUNDO OTROSÍ: Se fije fecha para rendir cuenta.

Señor Juez Civil

.........., abogado, por el ejecutante, don .........., en autos caratulados ".......... con ..........", Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno de Apremio, en causa rol .......... a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Usía, se me haga entrega de los bienes muebles e inmuebles embargados en prenda pretoria, para hacer pago con su producido oportunamente.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art. 500, regla 3ª del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USÍA:

Decrete entregarme los bienes muebles e inmuebles en prenda pretoria.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, ordene la confección de inventario solemne al tenor del art. 503 del Código de Procedimiento Civil.

SEGUNDO OTROSÍ: Solicito a Usía, según el art. 506 del Código de Procedimiento Civil, fijar desde ya día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR