Nº 3.- Prenda Pretoria. Restitución Bienes - Prenda pretoria - Escritos de mera tramitación - Práctica Forense Procesal Civil. Tomo II: Escritos de Mera Tramitación y Recursos Procesales - Contratos - VLEX 857114732

Nº 3.- Prenda Pretoria. Restitución Bienes

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2021

Page 258

EN LO PRINCIPAL: Restitución de los bienes dados en prenda pretoria. PRIMER OTROSÍ: Liquidación; y SEGUNDO OTROSÍ: Consigna.

Señor Juez Civil

.........., abogado, por el ejecutado .......... Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno de Apremio, en causa rol .......... a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar la restitución de los bienes dados en prenda pretoria, pagándose la deuda y costas, según liquidación que se solicita en otrosí y consignándose previamente la suma de $.......... según consta de comprobante acompañado en otrosí.

Page 259

Vuestra Señoría, el - deudor – puede en cualquier tiempo uso de este derecho.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 505 inciso 1 del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USÍA:

Decrete la restitución de los bienes dados en prenda pretoria. PRIMER OTROSÍ: Solicito a Ssa., decrete ordenar liquidación de la deuda y las costas, según el art. 505 inciso 1, parte del Código de Procedimiento Civil.

SEGUNDO OTROSÍ: Solicito a Ssa., en virtud del art. 517 del Código Orgánico de Tribunales, tener por efectuada consignación en la cuenta corriente del tribunal.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR