Merecido descanso - 3 de Mayo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 637507077

Merecido descanso

Terapia orientalLa osteopatía tibetana es una terapia manual basada en las raíces de la medicina tradicional del Tíbet. El método toma los principios de la biomecánica y el estudio de los campos energéticos y concibe a la estructura y función de la columna vertebral como eje de vida y salud. A través de manipulaciones precisas hechas manualmente, se busca regresar las vértebras a su lugar y reestablecer el libre funcionamiento del sistema nervioso, para aliviar dolores y patologías asociadas con el desplazamiento de estas, las que van desde cefaleas hasta cistitis, diarrea o estreñimiento e insomnio. Se trata de un ajuste muy sutil. El tratamiento produce una sensación de bienestar, liviandad y aumento de energía en todo el organismo.

DÓNDE: +Relax, Parque Arauco local L416A.

CUÁNTO: $45.000 sesión de 1 hora.

CÓMO: 22363 9889 o www.masrelax.cl.

Puro Silencio¿Cuántas veces ansiamos un minuto de paz? Para eso, Spa One y Only abrió un nuevo local: el Spa del Silencio, cuya arquitectura y materiales han sido especialmente pensados para reducir el ruido al mínimo. La idea es promover pausas reflexivas, para un mejor descanso y ayudar a las personas a conectarse con su interior. Ofrecen masajes corporales que hidratan la piel, al mismo tiempo que estimulan la frecuencia de las ondas cerebrales asociadas con la relajación profunda. También hay un ritual romántico, para parejas, de 80 minutos. Se utilizan pindas, saquitos de tela rellenos con hierbas medicinales, que se pasan por el cuerpo con movimientos rítmicos.

DÓNDE: Luis Pasteur 5766.

CUÁNTO: Ritual romántico para dos de 80 minutos, $98.000.

CÓMO: 2 2752 5895 o www.spaoneandonly.cl.Cerca de SantiagoEn el spa del hotel Enjoy Santiago, en la entrada al valle del Aconcagua, la vista a la cordillera es un plus. Entre sus novedades está el spa californiano. Mariela Silvina Cilicato, esteticista y masoterapeuta del spa especializada en terapias orientales, occidentales y holísticas, explica que es un masaje muy sensitivo, que permite conectarse en el plano físico, psíquico y espiritual y que ayuda a liberar energías bloqueadas. "Se distingue de otras técnicas por la calidad y profundidad de sus movimientos", dice. Está indicado para aliviar contracturas musculares, bloqueos energéticos, ansiedad y estrés.

DÓNDE: Kilómetro 53, Autopista Los Libertadores, Rinconada.

CUÁNTO: $42.000 los 50 minutos.

CÓMO: 600 700 6000 o www.enjoy.cl/santiago/hotel.Estallidos sobre la pielDiminutas burbujas de CO2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR