Junta constitutiva de acreedores (2ª citación. No asisten acreedores con derecho a voto) - J - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903485027

Junta constitutiva de acreedores (2ª citación. No asisten acreedores con derecho a voto)

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 339

En la ciudad de......a .....de dos mil ........

Siendo las .................. horas, en la dependencias de este Juzgado de Letras con Competencia en Familia y Garantía, en Procedimiento Concursal de........en causa ROL.......caratulado.......el Deudor o Concursado asistido por su abogado............y los acreedores.............asistidos por sus abogados.......también el liquidador.......y el Juez Titular........que preside esta Junta Constitutiva de Acreedores, fijada para el día trigésimo segundo desde la publicación en el Boletín Concursal a las horas.

Preside dicha Junta Constitutiva el Juez ..................... el Liquidador

Concursal, en su función legal y actuando en su cargo titular el Secretario Letrado del Juzgado.........

Page 340

Que, no asistiendo ningún acreedor con derecho a voto, el secretario procede a certificar este hecho ipso iure, sin necesidad de declaración judicial, se procede a:

1) A ratificar de pleno derecho a los Liquidadores, titular y suplente provisionales, en sus cargos, asumiendo ambos la calidad de definitivos, sin perjuicio de la facultad prevista en el artículo 200 de esta ley.

2) El Liquidador publicará en el Boletín Concursal, dentro de tercero día contado desde aquel en que la Junta de Acreedores en segunda citación debió celebrarse, lo siguiente:

  1. Una referencia a la certificación practicada por el secretario del tribunal, indicada en el encabezamiento de este artículo.

  2. La cuenta sobre el estado preciso de los negocios del Deudor, de su activo y pasivo y de la labor por él realizada.

  3. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR