Junta ordinaria de acreedores - J - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903485032

Junta ordinaria de acreedores

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 348

En la ciudad de......a .....de dos mil ........

Siendo las .................. horas, en la dependencias de este Juzgado de Letras con Competencia en Familia y Garantía, en Procedimiento Concursal de........en causa ROL.......caratulado.......el Deudor o Concursado asistido por su abogado............y los acreedores.............asistidos por sus abogados.......también el liquidador.......y el Juez Titular........que preside esta Junta Ordinaria de Acreedores, fijada este día y publicada en el Boletín Concursal a las horas.

Preside dicha Junta Ordinaria de Acreedores el Juez.................el Liquidador Concursal, en su función legal y actuando en su cargo titular el Secretario del Juzgado.........

Que, se procede a tratar las materias propias de esta Junta de Acreedores al tenor del art. 198 de la Ley 20.720, a esta Junta Ordinaria concurren los siguientes acreedores, que se relacionan al tenor siguiente:

  1. -.........................................................

  2. -.......................................................

Los cuales se tienen por asistidos firmándose la respectiva nómina de asistencia, además, de verificarse sus respectivos

Page 349

poderes para participar en esta Junta Ordinaria de Acreedores, verificándose cuales tienen derecho y voz a voto, previamente.

Computados el total de los acreedores presentes, representados, firmantes, el total de los créditos de los que son titulares, corresponde .......% del pasivo con derecho a voto.

Abierta la sesión por el Presidente Juez, se declara válidamente constituida, atestada por el Secretario del Juzgado, como Ministro de Fe.

Concluida la exposición de las materias, habiéndose conferido la palabra a los acreedores previa debate y explicaciones a las materias privativas de esta actuación, se procede a dejar constancia de los siguientes acuerdos adoptados y demás materias pertinentes, que se exponen:

1) El Liquidador procede a rendir cuenta de su gestión.

2) El Liquidador también procede a explicar el avance del

Procedimiento Concursal.

3) Que, se procede a aprobar .........mediante quórum simple....

4) Además se procede a facultar al liquidador, para................

Concluida la lectura por Vuestra Señoría, manifiesta que se va a proceder a la deliberación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR