Informe de seguimiento n° 233-2017 Municipalidad de aysén sobre auditoría a los gastos de pasajes, alimentación, alojamiento, viáticos y anticipos entregados al alcalde y concejales y a los ingresos percibidos diciembre-2017 - Doctrina Administrativa - VLEX 841234887

Informe de seguimiento n° 233-2017 Municipalidad de aysén sobre auditoría a los gastos de pasajes, alimentación, alojamiento, viáticos y anticipos entregados al alcalde y concejales y a los ingresos percibidos diciembre-2017

Fecha13 Diciembre 2017
Número de informe233/2017
EmisorRegional Aysén

INFORMES VINCULADOS
Número Tipo Nombre
233/2017 Informe Final de Auditoría INFORME FINAL N° 233, DE 2017, SOBRE AUDITORÍA A GASTOS DE PASAJES, ALIMENTACIÓN, ALOJAMIENTO, VIÁTICOS Y ANTICIPOS ENTREGADOS AL ALCALDE Y CONCEJALES, Y A LOS INGRESOS PERCIBIDOS, EN LA MUNICIPALIDAD DE AYSÉN.
OBJETIVO

De acuerdo con las facultades establecidas en la ley N° 10.336, de Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la República, se realizó el seguimiento a las observaciones contenidas en el Informe Final N° 233, de 2017, sobre auditoría a los gastos de pasajes, alimentación, alojamiento, viáticos y anticipos entregados al Alcalde y Concejales, y a los ingresos percibidos, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas requeridas por este Órgano de Control a la entidad examinada. La funcionaria que ejecutó esta fiscalización fue doña Raquel Zaida Roa Hernández.

El proceso de seguimiento consideró el referido Informe Final N° 233, de 2017, y la respuesta al mismo, remitida mediante el oficio N° 2.922, de 2017, de la citada Municipalidad.

Los antecedentes aportados fueron analizados y complementados con las validaciones correspondientes, a fin de comprobar la pertinencia de las acciones correctivas implementadas, arrojando los resultados que en cada caso se indican.

CONCLUSIONES

En mérito de lo expuesto, cabe concluir que la Municipalidad de Aysén, realizó las acciones que permitieron subsanar las observaciones contenidas en el cuadro N° 1 del presente informe.

No obstante lo anterior, se mantienen las situaciones informadas en el cuadro N° 2.

En relación con la observación contenida en el numeral 1.1, del Capítulo III, cabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR