INFORME DE SEGUIMIENTO 34-10 MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO AUDITORIA DE TRANSACCIONES - DICIEMBRE 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565325758

INFORME DE SEGUIMIENTO 34-10 MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO AUDITORIA DE TRANSACCIONES - DICIEMBRE 2011

Fecha de Resolución29 de Diciembre de 2011
EmisorRegional Lib. Bernardo O'Higgins
ServicioMUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO 
Número de informe34/2010
Tipo de informeInforme de Seguimiento
NivelRegional

En atención a las observaciones expuestas en el Informe Final N° 34, de 2010, las respuestas aportadas por el municipio y el presente seguimiento practicado a las mismas, es posible arribar a las siguientes conclusiones:

  1. Toda vez que, en base a las evaluaciones practicadas durante esta visita de seguimiento, se ha podido determinar que el municipio ha adoptado las acciones necesarias para su corrección, se procede a levantar las observaciones contenidas en los numerales que se indican, respecto de las siguientes áreas: Gestión Municipal: I.g, control contable de boletas de garantías; I.h, sobre registro de entidades colaboradoras del Estado; 11.1.1.1.a, sobre cálculo de permiso de circulación; 11.1 .1 .1 .b, sobre contabilización de devoluciones de impuestos cobrados en exceso; 11.1 .1 .2.d, sobre otorgamiento patentes alcoholes a personal municipal; 11.1.1.2.m, sobre inspección municipal; 11.1.2.1, sobre concesión de servicios municipales; 11.1.2.2, sobre contratos a honorario; 11.1.2.3, sobre pago de incremento previsional; 11.1.2.4, sobre nombramiento y remuneraciones del Administrador Municipal; III, sobre control de vehículos municipales. Área de Educación: 11.2.1, sobre registro de ingresos; 11.2.2.1, sobre descuentos por pago indebido del bono SAE; Área de Salud: 11.3.2.1, sobre control de bodega y farmacia; 2. En consideración a que la Municipalidad de Quinta de Tilcoco no ha tomado las medidas para corregir las observaciones formuladas, se mantienen aquellas consignadas en los numerales que se indican respecto de las siguientes áreas: Gestión Municipal: I.a, sobre falta de programación de la función de auditoría interna; I.b, sobre deficiencias en el proceso de adquisiciones; I,c, sobre programación anual de adquisiciones; I.d, sobre refrendación de los gastos presupuestarios; I.e, sobre control administrativo de especies inventariables; I.f, sobre control contable de los vehículos; 11.1.1.1.c, 11.1.1.2.j y k, sobre falta de análisis de cuenta; 11.1.1.1.d, sobre duplicidad de folios de permisos de circulación; 11.1 .1 .2.a, sobre análisis de deudores moros de...

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