INFORME FINAL N° 45, DE 2010, SOBRE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS, INSUMOS, INSTRUMENTAL Y MEDICAMENTOS ODONTOLÓGICOS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE MELIPILLA. - Doctrina Administrativa - VLEX 565311650

INFORME FINAL N° 45, DE 2010, SOBRE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS, INSUMOS, INSTRUMENTAL Y MEDICAMENTOS ODONTOLÓGICOS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE MELIPILLA.

Fecha de Resolución22 de Julio de 2010
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioHOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA
Número de informe45/2010
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

En general, la respuesta del Director del Hospital San José de Melipilla, respecto de las observaciones de la auditoría realizada por esta Contraloría General, no aporta nuevos antecedentes que permitan a esta Organismo establecer que efectivamente las deficiencias de control han sido subsanadas, ya que, se señalan acciones generales las cuales deben ser complementadas con medidas más concretas y, respecto de aquellas acciones que superarían las deficiencias observadas, no fueron sustentadas documentalmente. Sin perjuicio de lo anterior, el Centro Asistencial deberá arbitrar las acciones que seguidamente se consignan a fin de corregir las deficiencias formuladas:

  1. Adoptar las medidas tendientes a subsanar las deficiencias sobre las cuales no se entregaron antecedentes.

  2. Dar cumplimiento a las disposiciones especiales sobre giro de fondos globales en efectivo para operaciones menores, fijadas anualmente por el Ministerio de Hacienda, conforme lo establece decreto ley N° 1.263, de 1975.

  3. Formalizar mediante una resolución las instrucciones impartidas para subsanar las deficiencias determinadas y la constitución del quipo especializado para eleborar el Plan de Mejora de servicio Odontologico 4. Implementar registros de control de los insumos que se administran tanto en el Servicio Dental como en el Laboratorio de Prótesis. Asimismo, respecto de este último, llevar el control de la producción de cada Laboratorista Dental y un registro de la entrega de las prótesis que consigne el nombre del beneficiario.

  4. Regularizar el registro contable de los bienes recibidos como...

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