Decreto núm. 75, publicado el 21 de Febrero de 1995. INDIVIDUALIZA BIENES DE RADIO NACIONAL DE CHILE S.A. - SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496594566

Decreto núm. 75, publicado el 21 de Febrero de 1995. INDIVIDUALIZA BIENES DE RADIO NACIONAL DE CHILE S.A.

Publicado enDiario Oficial
EmisorSECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

INDIVIDUALIZA BIENES DE RADIO NACIONAL DE CHILE S.A.

Santiago, 28 de Octubre de 1994.- El Presidente de la República ha decretado hoy lo que sigue:

Núm. 75.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 32 N° 8 de la Constitución Política de la República y lo señalado por el artículo 6° de la Ley N° 19.315, de 1994, que sustituyó el texto del Decreto Ley N° 258, de 1974, que creó Radio Nacional de Chile.

Decreto:

Artículo 1°

Individualízanse como bienes que integran el patrimonio de la empresa autónoma del Estado Radio Nacional de Chile, que se traspasan en dominio a la sociedad anónima Radio Nacional S.A., los siguientes:

1.- Inmuebles

1.1 Parcela número diecinueve del Proyecto de Parcelación "Hijuela Primera San Ignacio y Los Pasos" que corresponde a la expropiación de los predios "Parte de la Hijuela Primera de San Ignacio" y "Fundo El Molino", de la comuna de Quilicura, de este departamento, que deslinda de la manera siguiente:

Norte, parte de la parcela número veintiuno, parte de la parcela número diecisiete, parte de la parcela número dieciocho, ambos con camino de por medio; Oriente: parte de la parcela número diecisiete, parcela número dieciocho, ambos con camino de por medio; Sur: reserva Gustavo Hill Muñoz, con camino de por medio, parte parcela número veinte, y; Poniente: parte reserva Gustavo Hill Muñoz, con camino de por medio, parcela número veinte. Se adquirió por compra a don Carlos Enrique Orellana Orellana según escritura otorgada en la Notaría de esta ciudad de Santiago de don Jaime Morandé Orrego, el 27 de agosto de 1980, quedando inscrita a nombre de Radio Nacional de Chile a fojas 35.540, N° 47.109 del Registro de Propiedad del año 1980 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago.

1.2 Predio denominado Hijuela Segunda o "B" o San Carlos de El Recuerdo, ubicado en la comuna de Calera de Tango, de este departamento, que deslinda: al Norte: con la hijuela Primera o San Alfonso de El Recuerdo; al Sur, con camino público de Loreto; al Oriente: con la Hijuela Segunda C o San Pedro de El Recuerdo, y; al Poniente, con la hijuela Segunda A o San Vicente de El Recuerdo.

Radio Nacional de Chile lo adquirió por compra a don Marcel Heinrich Müller López, según escritura otorgada ante el Notario de Santiago don Jaime Morandé Orrego el 26 de octubre de 1976 y se encuentra inscrita a nombre de Radio Nacional de Chile a fojas 25 vta. N° 38 del Registro de Propiedad del año 1977 del Conservador de Bienes Raíces de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR