Genérico con cláusula de turnos rotativos. Gerente - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173211

Genérico con cláusula de turnos rotativos. Gerente

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 165

En ......................... , a ....................... de ...................... de 20 ...................._ , entre la Empresa ........................ ... representada por don ......................... ...................... , en su calidad de ............................. con poder suficiente para contratar, ambos con domicilio en ............................ RUT (de la empresa) ...........................y don .........................................____ de nacionalidad ___ .................................. de estado civil ......................, nacido el ............................., de profesión ............................. , domiciliado en ..............................................RUT Nº ..................... se conviene el siguiente contrato de trabajo, para cuyos efectos las partes se denominarán empleador y trabajador respectivamente.

PRIMERO. El Sr. _____________ _______ ____ ___________ se compromete a desempeñarse en la Empresa ________ _____________ en calidad de ______ ______________ , para cuyos efectos tendrá las siguientes facultades _____ ____________ (administración, representación, uso de razón oficial por mandato, y a lo menos, las facultades del art. 2132 del Código Civil).

SEGUNDO. Por efectos del inciso segundo del art. 22 del Código del Trabajo, la calidad funcionaria del trabajador le excluye de la limitación de la jornada general de trabajo establecida en el inciso segundo del mismo

Page 166

artículo, pero deberá en todo caso poner en el desempeño de sus funciones su mayor esfuerzo profesional y laboral, debiendo desarrollar sus labores de lunes a viernes.

TERCERO. Las funciones del trabajador se desarrollarán en __ _____ ___ ________ (pudiendo su jurisdicción abarcar ________ ________ ).

CUARTO: El trabajador será remunerado en la siguiente forma: ____ _____ __ _____ _ (Remuneración fija, participaciones, etc. (art. 42 del Código del Trabajo). La que será cancelada y liquidada por mes vencido, mediante depósito en cuenta ____ Nº __ del Banco _____ .

QUINTO. La calidad de __ ________________ que ostenta el trabajador y especialmente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR