Decreto 72 - SUSPENDE PERMISOS DE EDIFICACIÓN EN ZONA DE INFLUENCIA DE MAREMOTO EN LA LOCALIDAD DE BUCALEMU, COMUNA DE PAREDONES - MUNICIPALIDAD DE PAREDONES - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 248227170

Decreto 72 - SUSPENDE PERMISOS DE EDIFICACIÓN EN ZONA DE INFLUENCIA DE MAREMOTO EN LA LOCALIDAD DE BUCALEMU, COMUNA DE PAREDONES

EmisorMUNICIPALIDAD DE PAREDONES
Rango de LeyDecreto

SUSPENDE PERMISOS DE EDIFICACIÓN EN ZONA DE INFLUENCIA DE MAREMOTO EN LA LOCALIDAD DE BUCALEMU, COMUNA DE PAREDONES

Núm. 72.- Paredones, 19 de enero de 2011.- Considerando: La necesidad de regular construcciones en zonas afectadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

Vistos:

. El Decreto Supremo N° 150 de fecha 27 de febrero de 2010, que señala como zona de catástrofe a la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, entre otras.

. El Decreto Alcaldicio N° 380 de fecha 27 de febrero de 2010, que declara Emergencia Comunal en la Comuna de Paredones.

. El Decreto del Ministerio del Interior que aprueba Convenio entre la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo y la Pontificia Universidad Católica de Chile para el desarrollo del Proyecto "Estudio de riesgos de sismos y maremotos para Comunas Costeras de las regiones de O'Higgins y del Maule".

. El Decreto Alcaldicio N° 2152 de fecha 5 de noviembre de 2010 que da inicio a la formulación del Plan Regulador de Paredones – Bucalemu.

. El Oficio Ordinario N° 1442 de fecha 10 de diciembre de 2010, que aplica artículo 117 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

. Las facultades que me confiere la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR