Destacados del día - 23 de Mayo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 512122526

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

THRILLER Leonardo DiCaprio como traficante de diamantes

En medio de la guerra civil que azota a Sierra Leona en 1999, un contrabandista de piedras preciosas pone sus ojos en un enorme diamante que un pescador (Djimon Hounsou) enterró mientras trabajaba para los rebeldes.

"Diamante de sangre" 14:55 WARNER

DRAMA Una versión moderna de "Relaciones peligrosas"

En esta adaptación adolescente del filme de 1988, la acción se traslada a la alta sociedad del Nueva York actual. Dos hermanastros hacen una apuesta en torno a la virginidad de la hija del nuevo director del colegio de ambos.

"Juegos sexuales" 22:00 SONY

AVENTURAS El origen de los hombres X

Se acaba de estrenar en cines "X-Men: Días del futuro pasado", que funciona en parte como secuela de este filme en el que un joven Charles Xavier comienza a reclutar a algunos de sus pares para combatir a un peligroso mutante.

"X-Men: Primera generación" 22:00 FOX

COMEDIA Premiado homenaje al cine mudo

Jean Dujardin ganó el Oscar a Mejor Actor en 2012 por su rol en este filme francés como una estrella del cine mudo que ve peligrar su carrera con la aparición del cine sonoro. La cinta también ganó la estatuilla a Mejor Película.

"El artista" 21:00 MAX

CIENCIA FICCIÓN Tom Cruise como un sobreviviente

La Tierra ha sido devastada por una guerra, y uno de sus últimos habitantes es Jack Harper (Cruise), un soldado que se dedica a monitorear los últimos recursos del planeta. Pero pronto se dará cuenta de que no está tan solo.

"Oblivion" 21:00 MOVIECITY PREMIERES

ARQUITECTURA AL AIRE LIBRE

El diseñador Paul DiMeo ("Extreme makeover: Home edition") y el maestro de la construcción Pat "Tuffy" Bakaitis unen fuerzas para crear espacios extraordinarios en zonas silvestres de EE.UU. Con arquitectura de punta, ambos construyen refugios espectaculares, siempre en armonía con el medio ambiente.

"Megaestructuras salvajes" 21:00 NAT GEO

CIENCIA

Cosas improbables

Bob es un científico capaz de crear las cosas más increíbles a partir de cualquier objeto. En este episodio utilizará un frasco conservero, un cigarrillo y dos poleas para construir una máquina para fumadores de habanos, además de un artefacto para la cocina y un elemento especial para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR