Decreto núm. 639, publicado el 07 de Diciembre de 2019. REGLAMENTO QUE FIJA LA PLANTA DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA - MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 829061309

Decreto núm. 639, publicado el 07 de Diciembre de 2019. REGLAMENTO QUE FIJA LA PLANTA DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO QUE FIJA LA PLANTA DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA

Núm. 639.- Calle Larga, 9 de septiembre de 2019.

Vistos:

El presente reglamento que tiene como objetivo fijar la planta del personal de la Municipalidad de Calle Larga, establecer el número de cargos de que se conforma y fijar sus grados, todo ello en uso de las facultades conferidas en el artículo N° 49 bis de la ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, incorporado por el artículo 4°, punto 5 de la ley N° 20.922 que modifica disposiciones aplicables a los funcionarios municipales y entrega nuevas competencias a la Subdere; el DFL N° 159-19.321, del 20 de septiembre de 1994, modificado por la ley N° 20.554 de fecha 23 de enero 2012, que incorporó el cargo directivo de Juez de Policía Local y Secretario Abogado del Juzgado de Policía Local en la comuna de Calle Larga; la ley N° 20.742 publicada con fecha 01/04/2014 que Perfecciona el Rol Fiscalizador del Concejo; Fortalece la Transparencia y Probidad en las Municipalidades; Crea Cargos y modifica Normas Sobre el Personal Municipal y Finanzas Municipales; los Decretos Alcaldicios de la Municipalidad de Calle Larga, N° 416 de fecha 07/06/2016, N° 475 fecha 07/07/2016, N° 897 de fecha 16/12/2016 y N° 995 de fecha 29/12/2016 que encasilla a funcionarios de los escalafones técnico, administrativo y auxiliares por aplicación de artículos transitorios de la ley N° 20.922; el decreto Alcaldicio Municipal N° 48 de fecha 01/03/2016, que crea el cargo de Director Control, decreto N° 23 de fecha 01/03/2016 que modifica a grado 8° EM. Los cargos de Director Secplan y Director Dideco, y decreto N° 390 de fecha 01/06/2017 que modifica a grado 8° EM. Los cargos Escalafón Jefatura de Secretario Municipal y Jefe Administración y Finanzas, acorde a lo establecido en la ley N° 20.742; que Perfecciona el Rol Fiscalizador Concejo, Fortalece la Transparencia y Probidad en las Municipalidades, Crea Cargos y Modifica Normas Sobre Personal y Finanzas Municipales; el decretos alcaldicio N° 1.021 de fecha 17/10/2018, que conforma Comité Bipartito; el decreto alcaldicio N° 1338 de fecha 28/12/2018 que aprueba el escalafón de méritos del personal municipal para el año 2019; correspondientes a cargos y grados de la actual planta de Calle Larga:

Considerando:

  1. - Que los cargos de Secretario Municipal y Director de Administración y Finanzas, respectivamente, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR