Decreto núm. 5, publicado el 13 de Diciembre de 2018. REGLAMENTO MUNICIPAL QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
Publicado en | Diario Oficial |
Emisor | MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS |
Rango de Ley | Decreto |
REGLAMENTO MUNICIPAL QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
Núm. 5.- Los Muermos, 26 de abril de 2018.
Vistos:
Las facultades señaladas en la ley N°18.695/2006 "Orgánica Constitucional de Municipalidades" y sus modificaciones, la ley N°18.883, Estatuto Administrativo de los Funcionarios Municipales; la ley N°19.130; 19.236; la ley N°19.280; la ley N°19.602; la ley N°20.033; la ley N°20.554; la ley N°15.231; la ley N°20.742; el decreto ley N°3.063; la ley N°20.922; la ley N°15.076; el Reglamento N°1.675 del 15/11/17 del Ministerio del Interior que regula la categorización de los Municipios y rangos de grados de los Alcaldes; la resolución exenta N°9.380 del 26/07/17 del Ministerio del Interior, que establece las categorías en que han sido clasificados los Municipios y la resolución exenta N°5.185 del 14/05/18, que deja constancia de las categorías en que se ubican las Municipalidades del País y del rango de grado de remuneraciones que corresponde asignar a los respectivos Alcaldes en la correspondiente planta de personal, y
Teniendo presente:
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- Decreto con fuerza de ley 33-19.280, del 20 de agosto del año 1994, promulgado el 15 de junio de 1994, por el Ministerio del Interior y que aprobó la planta de personal regida por la ley 18.883, de la Municipalidad de Los Muermos.
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- El decreto afecto N°116/1994, que encasilla al personal de planta de la Municipalidad de Los Muermos, en servicio del 01/01/94.
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- El decreto afecto N°392 del 25/06/2010, que modifica la planta de personal del municipio, en virtud de lo indicado en los artículos 9 y 10 de la ley N°20.554, creándose el cargo de Juez del Juzgado de Policía Local de la comuna de Los Muermos.
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- El decreto afecto N°649 del 27/10/2014, que modifica la planta de personal de la Municipalidad de Los Muermos, en virtud de lo dispuesto en la ley N°20.742, adecuándose los grados de los cargos de Administrador Municipal, Juez de Policía Local, Secretario Municipal, Secretario Comunal de Planificación, Director de Administración y Finanzas, Director de Control y Director de Desarrollo Comunitario.
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- El decreto alcaldicio N°802 de fecha 13/07/16, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo tercero transitorio de la Ley N°20.922, los decretos de nombramiento del personal a contrata, indicado en dicho acto administrativo a contar del 01/01/2016, que se encontraban asimilados a las plantas de Administrativos y Auxiliares.
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- El decreto alcaldicio N°801 de fecha 13/07/16, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo primero transitorio de la ley N°20.922, encasilla a contar del 01/01/2016, en el grado inmediatamente superior, a los funcionarios de las plantas de Técnicos, Administrativos y Auxiliar que en dicho acto se señala.
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- El decreto alcaldicio N°107, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo segundo transitorio de la Ley N°20.922, encasilla al personal de planta a contar del 01/01/2017, en el grado inmediatamente superior, a los funcionarios de la Planta Auxiliares, que en dicho acto se señala.
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- El decreto alcaldicio N°191, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo segundo transitorio de la Ley N°20.922, encasilla al personal a contrata a contar del 01/01/2017, en el grado inmediatamente superior, a los funcionarios de las plantas de Administrativos y Auxiliar que en dicho acto se señala.
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- El oficio N°186 del 02/01/18, de la Contraloría Regional de Los Lagos, mediante el cual acusa recibo del escalafón de mérito del personal de la Municipalidad de Los Muermos, correspondiente al año 2018.
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- El decreto municipal N°1.217 del 07/05/18, que aprueba Política de Recursos Humanos de la Municipalidad de Los Muermos.
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- El decreto municipal N°1.220 del 07/05/18, que aprueba Reglamento Municipal Nº2, Organización Interna de la Municipalidad de Los Muermos.
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- El decreto municipal N°1.296 del 11/05/18, que aprueba Reglamento Municipal Nº4, Concursos Públicos de Municipalidad de Los Muermos.
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- El decreto municipal N°1.136 del 25/04/17, que designa integrantes del comité bipartito para la propuesta de Planta Municipal.
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- El Acta de Comité Bipartito de fecha 23/03/2018, en la cual consta la consulta formulada a dicho cuerpo y su aprobación por unanimidad a la propuesta de planta presentada por el Alcalde, en concordancia a lo establecido en el artículo 49 bis Nº5 de la ley 18.695.
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- El certificado suscrito con fecha 05/11/18, por la Directora de Administración y Finanzas y por el Director de Control, que da cuenta de la disponibilidad presupuestaria de la Municipalidad de Los Muermos, en los términos establecidos en el artículo 49 bis, Número 1 y 2 de la ley 18.695.
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- El certificado N°139 suscrito con fecha 05/11/18, por la Directora de Administración y Finanzas, que señala...
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