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Decreto núm. 5, publicado el 13 de Diciembre de 2018. REGLAMENTO MUNICIPAL QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO MUNICIPAL QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS

Núm. 5.- Los Muermos, 26 de abril de 2018.

Vistos:

Las facultades señaladas en la ley N°18.695/2006 "Orgánica Constitucional de Municipalidades" y sus modificaciones, la ley N°18.883, Estatuto Administrativo de los Funcionarios Municipales; la ley N°19.130; 19.236; la ley N°19.280; la ley N°19.602; la ley N°20.033; la ley N°20.554; la ley N°15.231; la ley N°20.742; el decreto ley N°3.063; la ley N°20.922; la ley N°15.076; el Reglamento N°1.675 del 15/11/17 del Ministerio del Interior que regula la categorización de los Municipios y rangos de grados de los Alcaldes; la resolución exenta N°9.380 del 26/07/17 del Ministerio del Interior, que establece las categorías en que han sido clasificados los Municipios y la resolución exenta N°5.185 del 14/05/18, que deja constancia de las categorías en que se ubican las Municipalidades del País y del rango de grado de remuneraciones que corresponde asignar a los respectivos Alcaldes en la correspondiente planta de personal, y

Teniendo presente:

  1. - Decreto con fuerza de ley 33-19.280, del 20 de agosto del año 1994, promulgado el 15 de junio de 1994, por el Ministerio del Interior y que aprobó la planta de personal regida por la ley 18.883, de la Municipalidad de Los Muermos.

  2. - El decreto afecto N°116/1994, que encasilla al personal de planta de la Municipalidad de Los Muermos, en servicio del 01/01/94.

  3. - El decreto afecto N°392 del 25/06/2010, que modifica la planta de personal del municipio, en virtud de lo indicado en los artículos 9 y 10 de la ley N°20.554, creándose el cargo de Juez del Juzgado de Policía Local de la comuna de Los Muermos.

  4. - El decreto afecto N°649 del 27/10/2014, que modifica la planta de personal de la Municipalidad de Los Muermos, en virtud de lo dispuesto en la ley N°20.742, adecuándose los grados de los cargos de Administrador Municipal, Juez de Policía Local, Secretario Municipal, Secretario Comunal de Planificación, Director de Administración y Finanzas, Director de Control y Director de Desarrollo Comunitario.

  5. - El decreto alcaldicio N°802 de fecha 13/07/16, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo tercero transitorio de la Ley N°20.922, los decretos de nombramiento del personal a contrata, indicado en dicho acto administrativo a contar del 01/01/2016, que se encontraban asimilados a las plantas de Administrativos y Auxiliares.

  6. - El decreto alcaldicio N°801 de fecha 13/07/16, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo primero transitorio de la ley N°20.922, encasilla a contar del 01/01/2016, en el grado inmediatamente superior, a los funcionarios de las plantas de Técnicos, Administrativos y Auxiliar que en dicho acto se señala.

  7. - El decreto alcaldicio N°107, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo segundo transitorio de la Ley N°20.922, encasilla al personal de planta a contar del 01/01/2017, en el grado inmediatamente superior, a los funcionarios de la Planta Auxiliares, que en dicho acto se señala.

  8. - El decreto alcaldicio N°191, que modifica en virtud de lo señalado en el artículo segundo transitorio de la Ley N°20.922, encasilla al personal a contrata a contar del 01/01/2017, en el grado inmediatamente superior, a los funcionarios de las plantas de Administrativos y Auxiliar que en dicho acto se señala.

  9. - El oficio N°186 del 02/01/18, de la Contraloría Regional de Los Lagos, mediante el cual acusa recibo del escalafón de mérito del personal de la Municipalidad de Los Muermos, correspondiente al año 2018.

  10. - El decreto municipal N°1.217 del 07/05/18, que aprueba Política de Recursos Humanos de la Municipalidad de Los Muermos.

  11. - El decreto municipal N°1.220 del 07/05/18, que aprueba Reglamento Municipal Nº2, Organización Interna de la Municipalidad de Los Muermos.

  12. - El decreto municipal N°1.296 del 11/05/18, que aprueba Reglamento Municipal Nº4, Concursos Públicos de Municipalidad de Los Muermos.

  13. - El decreto municipal N°1.136 del 25/04/17, que designa integrantes del comité bipartito para la propuesta de Planta Municipal.

  14. - El Acta de Comité Bipartito de fecha 23/03/2018, en la cual consta la consulta formulada a dicho cuerpo y su aprobación por unanimidad a la propuesta de planta presentada por el Alcalde, en concordancia a lo establecido en el artículo 49 bis Nº5 de la ley 18.695.

  15. - El certificado suscrito con fecha 05/11/18, por la Directora de Administración y Finanzas y por el Director de Control, que da cuenta de la disponibilidad presupuestaria de la Municipalidad de Los Muermos, en los términos establecidos en el artículo 49 bis, Número 1 y 2 de la ley 18.695.

  16. - El certificado N°139 suscrito con fecha 05/11/18, por la Directora de Administración y Finanzas, que señala...

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