Decreto núm. 2, publicado el 06 de Diciembre de 2019. REGLAMENTO QUE FIJA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TIRÚA
Publicado en | Diario Oficial |
Emisor | MUNICIPALIDAD DE TIRÚA |
Rango de Ley | Decreto |
REGLAMENTO QUE FIJA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TIRÚA
Núm. 2.- Tirúa, 4 de diciembre de 2018.
Vistos:
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Lo dispuesto en el artículo 49 bis- ter de la Ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.
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El DFL N° 96-19.321, del Ministerio del Interior, de fecha 8 de agosto de 1994, que "Adecúa, Modifica y Establece Planta de Personal de la Municipalidad de Tirúa".
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La ley N° 20.742, de 2014, que perfecciona el Rol Fiscalizador del Concejo Municipal y entrega nuevas responsabilidades a las Municipalidades.
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La ley N° 20.922, de 2016, que modifica disposiciones aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.
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Dictamen N° 17.773, de fecha 13 de julio de 2018, de la Contraloría General de la República, que establece instrucciones para la fijación de plantas de personal municipal, en su organización interna.
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El decreto alcaldicio N° 6.474, de fecha 31/12/2012, que crea el cargo Profesional grado 11° EMS, Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local.
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El decreto alcaldicio N° 5.090, de fecha 10 de diciembre de 2014, que crea cargo Directivo grado 8° EMS, Unidad de Control Interno y Administración y Finanzas.
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El decreto alcaldicio N° 4.832, de fecha 25/11/2014, que asciende a grado 8 escalafón Directivo de la Municipalidad de Tirúa, a los titulares de Director de Desarrollo Comunitario y Secretario Comunal de Planificación y Coordinación.
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El decreto alcaldicio N° 5.119, de fecha 11/12/2014, que adecúa la planta de personal en orden a modificar los grados de los cargos de Director de Desarrollo Comunitario y Secretario Comunal de Planificación y Coordinación y Secretaria Municipal.
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El decreto alcaldicio N° 2.215, de fecha 27 de mayo de 2016, que encasilla a los funcionarios de la Planta Municipal de Tirúa en la forma que indica, en virtud de lo dispuesto en el artículo primero transitorio de la ley N° 20.922, esto es encasillando en el grado inmediatamente superior a los funcionarios titulares de las plantas de técnico, administrativos y auxiliares que estuvieren en los grados 10° al 20° y cumplieran con los requisitos dispuestos en la ley.
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El decreto alcaldicio N° 5.079, de fecha 31 de diciembre de 2016, que encasilla a los funcionarios de la Planta Municipal de Tirúa en la forma que indica, en virtud de lo dispuesto en el artículo segundo transitorio de la ley N° 20.922, esto es encasillando en el grado inmediatamente superior a los funcionarios titulares de las plantas de técnico, administrativos y auxiliares que estuvieren en los grados 15° al 20° y cumplieran con los requisitos dispuestos en la ley.
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El decreto N° 5.080, de fecha 31/12/2016, que fija la planta de la municipalidad de Tirúa, realizados los cambios dispuestos por la ley 20.922.
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El decreto alcaldicio N° 3.152, de fecha 16 de octubre de 2018, que dispone la promoción por ascenso de los funcionarios que se indican.
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El decreto alcaldicio N° 3.769, de fecha 03/12/2018...
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