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Decreto núm. 2, publicado el 06 de Diciembre de 2019. REGLAMENTO QUE FIJA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TIRÚA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE TIRÚA
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO QUE FIJA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TIRÚA

Núm. 2.- Tirúa, 4 de diciembre de 2018.

Vistos:

  1. Lo dispuesto en el artículo 49 bis- ter de la Ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  2. El DFL N° 96-19.321, del Ministerio del Interior, de fecha 8 de agosto de 1994, que "Adecúa, Modifica y Establece Planta de Personal de la Municipalidad de Tirúa".

  3. La ley N° 20.742, de 2014, que perfecciona el Rol Fiscalizador del Concejo Municipal y entrega nuevas responsabilidades a las Municipalidades.

  4. La ley N° 20.922, de 2016, que modifica disposiciones aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

  5. Dictamen N° 17.773, de fecha 13 de julio de 2018, de la Contraloría General de la República, que establece instrucciones para la fijación de plantas de personal municipal, en su organización interna.

  6. El decreto alcaldicio N° 6.474, de fecha 31/12/2012, que crea el cargo Profesional grado 11° EMS, Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local.

  7. El decreto alcaldicio N° 5.090, de fecha 10 de diciembre de 2014, que crea cargo Directivo grado 8° EMS, Unidad de Control Interno y Administración y Finanzas.

  8. El decreto alcaldicio N° 4.832, de fecha 25/11/2014, que asciende a grado 8 escalafón Directivo de la Municipalidad de Tirúa, a los titulares de Director de Desarrollo Comunitario y Secretario Comunal de Planificación y Coordinación.

  9. El decreto alcaldicio N° 5.119, de fecha 11/12/2014, que adecúa la planta de personal en orden a modificar los grados de los cargos de Director de Desarrollo Comunitario y Secretario Comunal de Planificación y Coordinación y Secretaria Municipal.

  10. El decreto alcaldicio N° 2.215, de fecha 27 de mayo de 2016, que encasilla a los funcionarios de la Planta Municipal de Tirúa en la forma que indica, en virtud de lo dispuesto en el artículo primero transitorio de la ley N° 20.922, esto es encasillando en el grado inmediatamente superior a los funcionarios titulares de las plantas de técnico, administrativos y auxiliares que estuvieren en los grados 10° al 20° y cumplieran con los requisitos dispuestos en la ley.

  11. El decreto alcaldicio N° 5.079, de fecha 31 de diciembre de 2016, que encasilla a los funcionarios de la Planta Municipal de Tirúa en la forma que indica, en virtud de lo dispuesto en el artículo segundo transitorio de la ley N° 20.922, esto es encasillando en el grado inmediatamente superior a los funcionarios titulares de las plantas de técnico, administrativos y auxiliares que estuvieren en los grados 15° al 20° y cumplieran con los requisitos dispuestos en la ley.

  12. El decreto N° 5.080, de fecha 31/12/2016, que fija la planta de la municipalidad de Tirúa, realizados los cambios dispuestos por la ley 20.922.

  13. El decreto alcaldicio N° 3.152, de fecha 16 de octubre de 2018, que dispone la promoción por ascenso de los funcionarios que se indican.

  14. El decreto alcaldicio N° 3.769, de fecha 03/12/2018...

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