Decreto núm. 1961, publicado el 24 de Octubre de 2015. APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL TARJETA REININA - MUNICIPALIDAD DE LA REINA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 585556378

Decreto núm. 1961, publicado el 24 de Octubre de 2015. APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL TARJETA REININA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE LA REINA
Rango de LeyDecreto

APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL TARJETA REININA

Núm. 1.961.- La Reina, 14 de octubre de 2015.

Vistos:

Memorandum Nº 624, de fecha 8 de octubre de 2015, de la Dirección Jurídica, que solicita decreto alcaldicio para aprobación de la ordenanza de la Tarjeta Reinina; acuerdo de Concejo Municipal Nº 3.049, de fecha 6 de octubre de 2015; decreto alcaldicio Nº 7, de fecha 6 de enero de 2015, sobre delegación de firma, y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 20 y 63 de la ley Nº 18.695, Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades,

Decreto:

  1. Apruébase la ordenanza municipal Tarjeta Reinina, en los términos y condiciones señaladas en su texto, cuyo tenor es el siguiente:

ORDENANZA MUNICIPAL "TARJETA REININA"

Artículo primero

La Municipalidad otorgará a los/as vecinos/as, una tarjeta de beneficios denominada "Tarjeta Reinina".

La "Tarjeta Reinina", tiene como objetivo posibilitar la obtención de beneficios como descuentos, promociones, acceso preferente, en toda índole de establecimientos comerciales, los cuales serán informados a la comunidad al momento del lanzamiento oficial de este instrumento y posteriormente de manera permanente.

La "Tarjeta Reinina" deberá ser solicitada por los/as interesados/as digitalmente o en las dependencias de la Municipalidad de La Reina, debiendo previamente acreditar su residencia en la comuna. Los trámites para su obtención serán canalizados a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Artículo segundo

Es requisito para acceder a la "Tarjeta Reinina" que los/as solicitantes sean personas con residencia en la comuna de La Reina y que además cumplan con los requisitos específicos establecidos para su otorgamiento.

Para obtener la "Tarjeta Reinina", se debe concurrir a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de La Reina, con los siguientes documentos:

  1. Para acreditar lugar de residencia permanente:

    - Cuentas de consumo de servicios básicos de luz, agua, gas, teléfono, tv cable, correspondiente al último mes y a nombre del requirente.

    - Certificado de residencia vigente entregado por la Junta de Vecinos respectiva.

    - La Municipalidad podrá requerir otros documentos e incluso podría verificar los datos proporcionados por el vecino mediante visita domiciliaria.

  2. Para acreditar identidad del solicitante:

    - Fotocopia de Cédula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR