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Decreto núm. 1, publicado el 18 de Diciembre de 2019. FIJA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Rango de LeyDecreto

FIJA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO

Núm. 1.- Empedrado, 15 de noviembre de 2019.

Vistos:

  1. El artículo 121 de la Constitución Política de la República.

  2. El artículo 49 bis de la ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  3. El DFL Nº 299, del Ministerio del Interior, de fecha 17 de octubre de 1994, que "Adecúa, Modifica y Establece Planta de Personal de la Municipalidad de Empedrado".

  4. La ley Nº 20.922, de 2016, que modifica disposiciones aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

  5. El Instructivo Nº 17.773, de fecha 13 de julio de 2018, de la Contraloría General de la República, que imparte instrucciones en relación con el ejercicio de la facultad de fijar o modificar las plantas de personal de las municipalidades.

  6. El Instructivo Nº 6.554, de fecha 7 de marzo de 2019, de la Contraloría General de la República, que actualiza instrucciones impartidas por el dictamen Nº 17.773, de 2018, en relación con el ejercicio de la facultad de fijar o modificar las plantas de personal de las municipalidades.

  7. La ley Nº 20.554, del Ministerio de Interior, de fecha 23 de enero de 2012, que crea el Juzgado de Policía Local de Empedrado.

  8. La ley Nº 20.742, de 2014, que perfecciona el rol fiscalizador del concejo; fortalece la transparencia y probidad en las municipalidades; crea cargos y modifica normas sobre personal y finanzas municipales.

  9. Resolución exenta Nº 5.185, de fecha 14 de mayo de 2018, que deja constancia de las categorías en que se ubican las municipalidades del país y del rango de grados de remuneraciones que corresponde asignar a los respectivos Alcaldes en la correspondiente planta de personal.

  10. Certificado de Disponibilidad Presupuestaria de fecha 8 de julio de 2019, emitido por la Directora de Administración y Finanzas y Director de Control Interno de la Municipalidad de Empedrado.

  11. Decreto alcaldicio Nº 160, de fecha 4 de octubre de 2012, que rectifica el decreto alcaldicio Nº 117, de fecha 12 de junio de 2012.

  12. Decreto alcaldicio Nº 117, de fecha 12 de junio de 2012, que nombra al Juez de Policía Local de Empedrado.

  13. Decreto alcaldicio Nº 135, de fecha 24 de julio de 2012, que crea el cargo de Secretario Abogado del Juzgado de Policía Local, planta profesional grado 11 EUM.

  14. El decreto alcaldicio Nº 612, de fecha 3 de noviembre de 2014, que nivela el grado de los cargos directivos, en dos grados inferiores al Alcalde.

  15. El decreto alcaldicio Nº 622, de fecha 11 de noviembre de 2014, que crea los cargos de Director de Administración y Finanzas, Dirección de Control Interno, y llama a concurso público.

  16. El decreto alcaldicio Nº 787...

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