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Decreto núm. 1, publicado el 09 de Diciembre de 2019. MODIFICA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PEÑAFLOR Y FIJA REQUISITOS ESPECÍFICOS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PEÑAFLOR
Rango de LeyDecreto

MODIFICA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PEÑAFLOR Y FIJA REQUISITOS ESPECÍFICOS

Núm. 1.- Peñaflor, 5 de noviembre de 2019.

Vistos:

La ley Nº 20.922, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que Modifica Disposiciones Aplicables a los Funcionarios Municipales y Entrega Nuevas Competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo;

El decreto con fuerza de ley Nº 139-19.321, de 8 de agosto de 1994, del Ministerio del Interior, por el cual se adecua, modifica y establece planta de personal de la municipalidad de Peñaflor;

Lo dispuesto en el artículo 7º de la ley Nº 19.602, modifica la ley Nº 18.695, orgánica constitucional de municipalidades, en materia de gestión municipal, en cuanto crea por el solo ministerio de la ley el cargo de administrador municipal;

La ley Nº 20.742, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que Perfecciona el Rol Fiscalizador del Concejo; Fortalece la Transparencia y Probidad en las Municipalidades; Crea Cargos y Modifica Normas sobre Personal y Finanzas Municipales;

Decreto alcaldicio Nº 730, de 26 de septiembre de 1994, mediante el cual se entendieron creados un cargo profesional grado 5º, dos cargos profesionales grado 7º, tres cargos grado 12º administrativos, y cinco cargos administrativos grado 13º, en virtud de lo dispuesto en el artículo 6º de la ley 19.280.

Decreto alcaldicio Nº 936, de 1 de abril de 2003, mediante el cual se modifica el grado del cargo de Administrador Municipal de la Municipalidad de Peñaflor;

Decreto alcaldicio Nº 908, de 2 de febrero de 2012, mediante el cual se crea el cargo Secretario Abogado del Juzgado de Policía Local;

Decreto alcaldicio Nº 2.534 de 19 de agosto de 2002, mediante el cual se crea el cargo Directivo grado 5º, en extinción adscrito a la planta de personal de la municipalidad de Peñaflor.

Decreto alcaldicio N° 3.875, de 9 de junio de 2014, que crea cargo de Director de Administración y Finanzas;

Decreto alcaldicio Nº 8.966, de 17 de noviembre de 2014, mediante el cual se modifica el grado asignado al cargo de Secretario Municipal;

Decreto alcaldicio Nº 8.996, de 18 de noviembre de 2014, mediante el cual se da por modificado el grado del cargo de Director de Control de la Municipalidad de Peñaflor, regularizando el nombramiento de quien había accedido a dicho cargo, en virtud de lo dispuesto en la ley 20.742;

Decreto alcaldicio Nº 2.353, de 11 de julio de 2016, mediante el cual se encasilla personal municipal de escalafones técnicos, administrativos, auxiliares y choferes de la planta municipal de Peñaflor;

Decreto alcaldicio Nº 2.385, de 12 de julio de...

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