Decreto núm. 1, publicado el 31 de Diciembre de 2018. MODIFICA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
Publicado en | Diario Oficial |
Emisor | MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE |
Rango de Ley | Decreto |
MODIFICA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
Núm. 1.- Curarrehue, 8 de noviembre de 2018.
Vistos y teniendo presente:
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La Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.
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El DFL N° 303, del 03.11.1981, que fija Planta de Personal para la Municipalidad de Curarrehue.
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El DFL N° 4, del 22.06.1993, que crea en la Planta de Personal de la Municipalidad de Curarrehue en el Escalafón Directivo, grado 9° el cargo de Administrador Municipal.
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El DFL N° 272 del 08.08.1994, del Ministerio del Interior, que adecua, modifica, y establece Planta de Personal de la Municipalidad de Curarrehue.
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La resolución N° 1.600 de 2008 de Contraloría General de la República que fija normas de excepción del trámite de Toma de Razón.
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Oficio circular N° 15.700 de 2012 de Contraloría General de la República, que imparte instrucciones en materia de Registro de Decretos Alcaldicios.
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El decreto alcaldicio N° 251, del 18.08.2014, que nombra en la Planta de Directivos, grado 9°, al Juez de Policía Local de la Municipalidad de Curarrehue.
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El decreto alcaldicio N° 279, del 10.11.2014, que readecua en el grado 8° de la planta Directivos, al cargo de Secretaría Municipal.
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El decreto alcaldicio N° 57, del 08.01.2015, que readecua en el grado 8°, planta Directivos, de la Escala Única Municipal de Curarrehue al Juez de Policía Local.
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El decreto alcaldicio N° 58, 08.01.2015, que crea la Dirección de Desarrollo Comunitario y nombra en el grado 8° al Director de Desarrollo Comunitario.
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La Ley 20.922 del 25.05.2016, que modifica disposiciones aplicables a los funcionarios municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.
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El decreto alcaldicio N° 748, del 25.05.2016, que crea, suprime y encasilla los cargos de las plantas de técnicos, administrativo y auxiliares (planta y contrata).
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El decreto alcaldicio N° 952, del 03.08.2016, que crea el cargo de Dirección de Administración y Finanzas y nombra en el grado 8° a la Directora de Administración y Finanzas.
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El decreto a lcaldicio N° 1.072, del 19.08.2016, que crea el cargo de Dirección de Control y el decreto alcaldicio N° 1.051, del 21.09.2016 que nombra en el grado 8° Directivos a la Directora de Control Interno.
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El decreto alcaldicio N° 17, del 04.01.2017, que crea, suprime y encasilla los cargos de las plantas de técnicos, administrativo...
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