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Decreto núm. 1, publicado el 31 de Diciembre de 2018. MODIFICA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
Rango de LeyDecreto

MODIFICA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE

Núm. 1.- Curarrehue, 8 de noviembre de 2018.

Vistos y teniendo presente:

  1. La Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  2. El DFL N° 303, del 03.11.1981, que fija Planta de Personal para la Municipalidad de Curarrehue.

  3. El DFL N° 4, del 22.06.1993, que crea en la Planta de Personal de la Municipalidad de Curarrehue en el Escalafón Directivo, grado 9° el cargo de Administrador Municipal.

  4. El DFL N° 272 del 08.08.1994, del Ministerio del Interior, que adecua, modifica, y establece Planta de Personal de la Municipalidad de Curarrehue.

  5. La resolución N° 1.600 de 2008 de Contraloría General de la República que fija normas de excepción del trámite de Toma de Razón.

  6. Oficio circular N° 15.700 de 2012 de Contraloría General de la República, que imparte instrucciones en materia de Registro de Decretos Alcaldicios.

  7. El decreto alcaldicio N° 251, del 18.08.2014, que nombra en la Planta de Directivos, grado 9°, al Juez de Policía Local de la Municipalidad de Curarrehue.

  8. El decreto alcaldicio N° 279, del 10.11.2014, que readecua en el grado 8° de la planta Directivos, al cargo de Secretaría Municipal.

  9. El decreto alcaldicio N° 57, del 08.01.2015, que readecua en el grado 8°, planta Directivos, de la Escala Única Municipal de Curarrehue al Juez de Policía Local.

  10. El decreto alcaldicio N° 58, 08.01.2015, que crea la Dirección de Desarrollo Comunitario y nombra en el grado 8° al Director de Desarrollo Comunitario.

  11. La Ley 20.922 del 25.05.2016, que modifica disposiciones aplicables a los funcionarios municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

  12. El decreto alcaldicio N° 748, del 25.05.2016, que crea, suprime y encasilla los cargos de las plantas de técnicos, administrativo y auxiliares (planta y contrata).

  13. El decreto alcaldicio N° 952, del 03.08.2016, que crea el cargo de Dirección de Administración y Finanzas y nombra en el grado 8° a la Directora de Administración y Finanzas.

  14. El decreto a lcaldicio N° 1.072, del 19.08.2016, que crea el cargo de Dirección de Control y el decreto alcaldicio N° 1.051, del 21.09.2016 que nombra en el grado 8° Directivos a la Directora de Control Interno.

  15. El decreto alcaldicio N° 17, del 04.01.2017, que crea, suprime y encasilla los cargos de las plantas de técnicos, administrativo...

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