Declaración de Impacto Ambiental. Concesion Ruta 66, El Manzano - Las Brisas De Santo Domingo
Monto | 80,0000 Millones de Dólares |
En representación de | Jorge Ale Yarad |
Fecha de registro | 28 Septiembre 2010 |
Fecha | 28 Septiembre 2010 |
Etapa | Desistido |
Titular del proyecto | MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS |
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Rep. Legal: Jorge Ale Yarad
Fecha de Ingreso al sistema electrónico: | 29 de Septiembre de 2010 |
Fecha de Presentación de la Declaración: |
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Antecedentes Generales del proyecto
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Nombre del Proyecto
Concesion Ruta 66, El Manzano - Las Brisas de Santo Domingo
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Región
Dirección Ejecutiva
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Comunas
Las Cabras-San Pedro-Santo Domingo
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Tipología de Proyecto:
t.- Ingreso voluntario
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Descripción
El presente documento corresponde a la Declaración de Impacto Ambiental (en adelante DIA) de la obra pública por concesión denominada "Concesión Ruta 66, El Manzano – Las Brisas de Santo Domingo", desarrollado por la Coordinación de Concesiones de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas, conforme a los contenidos mínimos establecido en el artículo 15 de la Modificación al Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (en adelante RSEIA), de la Ley 19.300 de Bases Generales del Medio Ambiente, el D.S. 95/01(D.O. 7.12.02) del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (MINSEGPRES), Ley 20.417 y sus futuras modificaciones.
Los principales contenidos de la presente Declaración se refieren a la descripción general del proyecto (Objetivos, localización, obras y presupuesto), descripción general del área de emplazamiento, descripción de las emisiones, residuos y descargas al ambiente, los antecedentes que determinan que el proyecto no requiere de la presentación de un Estudio de Impacto Ambiental, cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, y los compromisos ambientales voluntarios.
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Objetivo
El proyecto "Concesión Ruta 66, El Manzano – Las Brisas de Santo Domingo" tiene por objetivo permitir el mejoramiento de la infraestructura vial de la Ruta 66 existente, vía con un potencial crecimiento vehicular, producto principalmente del auge turístico de la zona costera y del sector del lago Rapel y del incremento que ha sufrido el sector exportador que se relaciona con las actividades agrícolas de las regiones involucradas, elevando los estándares de servicio de la ruta, a través de la construcción, mantención y operación de obras.
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Fecha estimada de inicio de ejecución
15/4/2013
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Monto de Inversión. Expresado en U.S. Dólares
80000000
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Vida Útil
35 años
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Mano de Obra por Fase del Proyecto
Fase Mano de Obra
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Nombre del Proyecto
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