Declaración de Impacto Ambiental. Concesion Ruta 66, El Manzano - Las Brisas De Santo Domingo - Evaluación de Impacto Ambiental - Normativa - VLEX 945402094

Declaración de Impacto Ambiental. Concesion Ruta 66, El Manzano - Las Brisas De Santo Domingo

Monto80,0000 Millones de Dólares
En representación deJorge Ale Yarad
Fecha de registro28 Septiembre 2010
Fecha28 Septiembre 2010
EtapaDesistido
Titular del proyectoMINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Previsualización de Declaración de impacto ambiental (DIA) Documento
Declaración de Impacto Ambiental
"Concesion Ruta 66, El Manzano - Las Brisas de Santo Domingo"
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Rep. Legal: Jorge Ale Yarad
Fecha de Ingreso al sistema electrónico: 29 de Septiembre de 2010
Fecha de Presentación de la Declaración:
  • Antecedentes Generales del proyecto

    • Nombre del Proyecto
      Concesion Ruta 66, El Manzano - Las Brisas de Santo Domingo
    • Región
      Dirección Ejecutiva
    • Comunas
      Las Cabras-San Pedro-Santo Domingo
    • Tipología de Proyecto:
      t.- Ingreso voluntario
    • Descripción

      El presente documento corresponde a la Declaración de Impacto Ambiental (en adelante DIA) de la obra pública por concesión denominada "Concesión Ruta 66, El Manzano – Las Brisas de Santo Domingo", desarrollado por la Coordinación de Concesiones de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas, conforme a los contenidos mínimos establecido en el artículo 15 de la Modificación al Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (en adelante RSEIA), de la Ley 19.300 de Bases Generales del Medio Ambiente, el D.S. 95/01(D.O. 7.12.02) del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (MINSEGPRES), Ley 20.417 y sus futuras modificaciones.

      Los principales contenidos de la presente Declaración se refieren a la descripción general del proyecto (Objetivos, localización, obras y presupuesto), descripción general del área de emplazamiento, descripción de las emisiones, residuos y descargas al ambiente, los antecedentes que determinan que el proyecto no requiere de la presentación de un Estudio de Impacto Ambiental, cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, y los compromisos ambientales voluntarios.

    • Objetivo

      El proyecto "Concesión Ruta 66, El Manzano – Las Brisas de Santo Domingo" tiene por objetivo permitir el mejoramiento de la infraestructura vial de la Ruta 66 existente, vía con un potencial crecimiento vehicular, producto principalmente del auge turístico de la zona costera y del sector del lago Rapel y del incremento que ha sufrido el sector exportador que se relaciona con las actividades agrícolas de las regiones involucradas, elevando los estándares de servicio de la ruta, a través de la construcción, mantención y operación de obras.


    • Fecha estimada de inicio de ejecución
      15/4/2013
    • Monto de Inversión. Expresado en U.S. Dólares
      80000000
    • Vida Útil
      35 años
    • Mano de Obra por Fase del Proyecto
      Fase Mano de Obra
      ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR