Coca-Cola y Colgate lideran marcas más compradas en 2012 en todo el mundo - 7 de Mayo de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 434886274

Coca-Cola y Colgate lideran marcas más compradas en 2012 en todo el mundo

Coca Cola, Colgate y Nescafé encabezan la lista de las marcas globales de consumo masivo más compradas en 2012 por los consumidores de todo el mundo, según el estudio Brand Footprint de Kantar Worldpanel. Para el estudio se tuvieron en cuenta 200 categorías comercializadas en, al menos, dos continentes y el comportamiento de los consumidores de 32 países diferentes, que suponen el 60% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial. Cola-Cola encabeza el ranking con 5.295 millones de actos de compra, una penetración del 43,9% en los hogares y una frecuencia de compra de 14,7 veces al año por familia. La marca de pasta de dientes Colgate es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR