Coca-Cola y Colgate fueron las marcas más compradas en el mundo - 2 de Enero de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 656595365

Coca-Cola y Colgate fueron las marcas más compradas en el mundo

Cada año, la compañía de investigación Kantar Worldpanel lanza su estudio Brand Footprint para dar a conocer las marcas más compradas en el mundo, utilizando una métrica en puntos que mide el alcance al consumidor. De esa manera, Coca-Cola se posicionó como la marca más elegida del mundo en 2016, con 6,3 millones de puntos. Además, fue la marca número uno en diez países.

En segundo lugar quedó la marca de pasta de dientes Colgate, con 4,3 millones de puntos. A pesar de que ya se ha comprado en dos tercios de casas de todo el mundo, el año pasado ganó presencia en 40 millones de nuevos hogares. En el tercer puesto se posicionó la marca de limpieza y desinfección Lifebuoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR