Resolución núm. 379 EXENTA, publicado el 16 de Abril de 2013. APRUEBA PROPUESTA DE BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS Y FORMATO TIPO DE CONVENIO DEL CONCURSO PÚBLICO DEL 'FONDO DE FOMENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL REGIONALES, PROVINCIALES Y COMUNALES, AÑO 2013' - SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 468878150

Resolución núm. 379 EXENTA, publicado el 16 de Abril de 2013. APRUEBA PROPUESTA DE BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS Y FORMATO TIPO DE CONVENIO DEL CONCURSO PÚBLICO DEL 'FONDO DE FOMENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL REGIONALES, PROVINCIALES Y COMUNALES, AÑO 2013'

EmisorSECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Rango de LeyResolución

APRUEBA PROPUESTA DE BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS Y FORMATO TIPO DE CONVENIO DEL CONCURSO PÚBLICO DEL "FONDO DE FOMENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL REGIONALES, PROVINCIALES Y COMUNALES, AÑO 2013"

Núm. 379 exenta.- Santiago, 20 de marzo de 2013.- Vistos: La ley Nº 19.032; el decreto con fuerza de ley Nº 1 del Ministerio Secretaría General de Gobierno, de 1992; la ley Nº 20.641, Ley de Presupuestos del Sector Público para el año 2013; el DFL Nº 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; la Ley Nº 19.733, sobre Libertades de Opinión e Información y Ejercicio del Periodismo; el DS Nº 45, de 2002, del Ministerio Secretaría General de Gobierno, que aprueba Reglamento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales, y sus posteriores modificaciones; el decreto supremo Nº 15, de 2013, de esta Secretaría de Estado, y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, en especial, su punto 9.5.

Considerando:

  1. Que, el "Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales", se ha establecido con la finalidad de fortalecer el rol de la comunicación, financiando la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional.

  2. Que, al Ministerio Secretaría General de Gobierno le compete administrar esos recursos y junto con otros órganos públicos velar por su implementación.

  3. Que, de acuerdo a lo indicado en el artículo 5, letra a), del actual reglamento Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales, corresponde a los Consejos Regionales aprobar las bases del concurso, de acuerdo al texto propuesto por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, no pudiendo modificar o suprimir las ponderaciones otorgadas a los criterios de evaluación, los montos máximos adjudicables por proyecto y el puntaje mínimo que éstos deban cumplir para ser seleccionados.

  4. Que, el presupuesto vigente de este Ministerio cuenta con la disponibilidad para financiar dicho gasto.

Resuelvo:

  1. - Apruébase la propuesta de Bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR