Agradecimientos - Núm. 1, Noviembre 2014 - COADUC. Revista Colegio de Ayudantes Derecho UC - Libros y Revistas - VLEX 643358013

Agradecimientos

El Comité de Dirección y Edición de la Revista del Colegio de Ayudantes Derecho UC y la Directiva del Colegio de Ayudantes Derecho UC 2013 – 2014 agradecen a las siguientes instituciones, profesores y ayudantes por su incalculable aporte en el proceso de convocatoria, arbitraje, edición y publicación de esta edición. Representa la Revista uno de los principales proyectos de esta y las anteriores administraciones de este Colegio, teniendo como objetivo principal el potenciar la investigación científica en el ámbito jurídico en pregrado.

Instituciones

Directiva del Colegio de Ayudantes Derecho UC 2013 – 2014

Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile 2014

Profesores que colaboraron con la presente edición

Jaime Alcalde Silva – Profesor Asistente del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Álvaro Awad Sirhan – Profesor Instructor Adjunto del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Carlos Amunátegui Perelló – Profesor Asociado del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Carmen Domínguez Hidalgo – Profesora Titular del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Arturo Fermandois Vöhringer – Profesor Titular del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

José Francisco García – Profesor Asistente Adjunto del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cristóbal García-Huidobro – Profesor Instructor Adjunto del Departamento de Fundamentos del Derecho de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Renato Jijena Leiva – Profesor de Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ariel Mihovilovic Bonardi – Profesor Instructor Adjunto del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

María Elena Santibáñez Torres – Profesora Asistente del Departamento de Derecho Penal y Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Víctor Vidal Moya – Profesor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR