YouTube suma una tienda virtual de música - 18 de Octubre de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 327345307

YouTube suma una tienda virtual de música

Con más de 800 millones de visitas cada mes, YouTube se está convirtiendo en una plataforma de visibilidad importante para los músicos, reemplazando a MySpace, la red social preferida de cantantes y grupos hasta hace un par de años.

Al asumir este nuevo rol, el sitio de videos agregó diversas funcionalidades que apelan a músicos desconocidos y también a los más experimentados.

La última es "Merch", una tienda virtual, alojada en YouTube, que permitirá que los grupos y sellos vendan todo tipo de productos directamente desde el sitio de videos de Google.

Por ejemplo, se podrán vender entradas para conciertos, mercancía publicitaria (como afiches o poleras de una gira) e incluso descargas digitales de discos y canciones.

Todas las transacciones se harán desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR