What's News - 21 de Julio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 578696722

What's News

La Reserva Federal de EE.UU. está a punto de determinar el capital adicional que los ocho mayores bancos del país deben mantener para reducir su perfil de riesgo. Bajo la norma definitiva, J.P. Morgan Chase tendría un "sobrecargo" de capital de 4,5% de sus activos ponderados por riesgo. Las otras siete firmas deben mantener un colchón adicional de entre 1% y 3,5%. El requerimiento entrará en vigor en 2019.

Tres ejecutivos del grupo constructor brasileño Camargo Corrêa fueron condenados el lunes por lavado de dinero, corrupción y otros cargos, convirtiéndose así en las primeras personas sentenciadas en el escándalo de sobornos en torno a la petrolera de control estatal Petrobras. Los condenados son Dalton Avancini, ex presidente ejecutivo; João Auler, ex presidente de la junta, y Eduardo Leite, ex vicepresidente. Una vocera de Camargo Corrêa no quiso comentar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR