What's News - 6 de Abril de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 563679246

What's News

Sharp, fabricante de electrónicos japonés, avanza en la escisión de una parte de su división de pantallas de cristal líquido para teléfonos inteligentes y busca una inyección de capital de un fondo de inversión del gobierno nipón, según fuentes. La demanda de estas pantallas está creciendo, pero Sharp ha sufrido frente a rivales como la surcoreana LG Display y la japonesa Japan Display. La empresa espera que la escisión, junto con recortes de personal y costos, la ayude a conseguir nueva financiación de sus acreedores, a los que les debe unos US$ 5.000 millones.

La bolsa de Teherán subió el domingo 3,5%, después de un alza de más de 3% el sábado, luego de que Irán y seis potencias mundiales acordaron un pacto nuclear que aliviaría las sanciones que han perjudicado su economía.

Toyota está lista para reanudar la construcción de dos plantas de ensamblaje, una en México y otra en China, por US$ 1.250 millones tras una pausa de tres años, dijeron fuentes. Se espera que entren en operación entre 2018 y 2019 y aumenten la producción anual de la automotriz en cientos de miles de vehículos.

Sony comprará patentes y otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR