What's News - 4 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 542201518

What's News

Apple estudia una emisión de bonos en euros, la primera que haría en una moneda diferente al dólar, con el fin de diversificar sus fuentes de financiación, dijeron fuentes al tanto. El fabricante del iPhone, que ha tenido éxito en ventas de deuda previas, habló ayer con inversionistas sobre la transacción, y la operación se podría llevar a cabo incluso hoy mismo, agregó la fuente.

LabCorp, una de las empresas de exámenes médicos más grandes de EE.UU., acordó comprar Covance, estadounidense de servicios de desarrollo de fármacos, por US$ 6.100 millones en efectivo y acciones, anunciaron las dos empresas. El acuerdo le permite a LabCorp diversificar su base de clientes y exprimir más ingresos de los datos de pacientes, dijeron ejecutivos.

Hyundai y Kia, automotrices surcoreanas, acordaron pagar una multa combinada de US$ 300 millones a las autoridades ambientales y el Departamento de Justicia de EE.UU. por exagerar la capacidad de economía de combustible de sus vehículos. Es la multa de ese tipo más alta hasta el momento en ese país.

Publicis Group, conglomerado francés de publicidad, confirmó su plan de comprar Sapient, grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR