What's News - 29 de Abril de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 508566214

What's News

El gobierno de México indicó que la inversión pública y privada en infraestructura alcanzaría cerca de US$ 590.000 millones entre 2014 y 2018, en un esfuerzo por elevar la capacidad de crecimiento económico del país. El plan quinquenal incluye 743 proyectos en áreas como la energía, el transporte y las comunicaciones.

Bank of America suspendió su plan de recomprar US$ 4.000 millones en acciones y aumentar los dividendos tras descubrir un error en la forma en que calculó sus reservas de capital. La decisión es un revés para los accionistas y para el banco estadounidense, que ya enfrenta un posible acuerdo extrajudicial multimillonario ligado a valores hipotecarios defectuosos.

Un equipo de la Fundación de Células Madre de Nueva York creó un clon embriónico de una mujer de 32 años con diabetes, extrajo células madre sanas de allí y luego las convirtió en células capaces de producir insulina, según un estudio publicado en la revista Nature. La esperanza a largo plazo es que el trasplante ayude a tratar la diabetes. Es el segundo reporte en las últimas semanas sobre el uso de tecnología de clonación en tejido adulto, en lugar de tejido de fetos o niños, para producir células madres.

El Aeropuerto Internacional de Dubai superó al de Heathrow, en Londres, como el de mayor tráfico del mundo en el primer trimestre, un reflejo del rápido crecimiento de la aerolínea Emirates. Un total de 18,36 millones de pasajeros internacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR