What's News - 8 de Enero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 484769138

What's News

La Autoridad del Canal de Panamá y el consorcio internacional a cargo del proyecto de expansión del canal se reunieron pero no lograron resolver la disputa por los sobrecostos. Grupo Unidos por el Canal, encabezado por la constructora española Sacyr, amenazó la semana pasada con frenar las obras el 20 de enero a menos que consiguiera otros US$ 1.600 millones, además de los US$ 3.100 millones estipulados en la licitación que ganó en 2009. Las partes seguirán negociando.

Petrobras levantó el equivalente a 3.800 millones de euros en emisiones de bonos denominados en esa moneda y libras esterlinas, conforme busca fondos para desarrollar sus yacimientos petrolíferos marinos. Según banqueros, la petrolera estatal brasileña y otras empresas como el banco estatal BNDES buscan satisfacer sus necesidades de capital antes de posibles turbulencias en el mercado en un año electoral en el país.

Alan Mulally, presidente ejecutivo de Ford, no dejará la automotriz estadounidense para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR