What's News - 2 de Enero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 483833594

What's News

El sector manufacturero de China se desaceleró en diciembre, según el índice oficial de gerentes de compras, el cual cayó de 51,4 puntos en noviembre a 51,0. Una lectura por encima de 50 indica expansión. Un aumento de los sueldos y la apreciación del yuan han afectado las exportaciones, según economistas. La economía china habría crecido 7,6% durante 2013, su menor nivel desde 1999, conforme su modelo de desarrollo centrado en la industria empieza a perder fuerza.

Argentina extendió por segunda vez una amnistía tributaria otorgando tres meses más para declarar ahorros en moneda extranjera a cambio de certificados de depósito que pueden ser usados en el sector inmobiliario. El gobierno busca atraer US$ 4.000 millones para aliviar una escasez de dólares.

Apple negó haber trabajado con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. para facilitarle el espionaje de los usuarios de iPhones y que no estaba al tanto de ningún programa dirigido a sus productos. El gigante tecnológico hizo estas declaraciones en respuesta a un documento filtrado de 2008 que indicaba que la entidad podía obtener acceso a los smartphones a través de un programa de spyware.

Revlon planea abandonar sus atribuladas operaciones en China y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR