Wanderers fue eficaz y se cobró la revancha en Quillota - 10 de Agosto de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 579904898

Wanderers fue eficaz y se cobró la revancha en Quillota

El árbitro protagonizó un duelo áspero, con un total de diez cartulinas amarillas para ambos bandos y dos goles anulados para los locales, uno convertido por el defensor central Daniel Vicencio, en posición fuera de juego. Pero lo peor fue el tanto del empate en el epílogo, con una hermosa chilena, pero que golpeó en la cabeza del zaguero wanderino Ezequiel Luna, jugada peligrosa que cobró Osses. La segunda anulación desató la ira de los hinchas "canarios".

En el recuento, Wanderers aprovechó la única ocasión clara por intermedio del delantero Ronnie Fernández, al final del primer lapso. Después, el cuadro de Emiliano Astorga se dedicó a aguantar el resultado y a asegurar su primera victoria en el campeonato nacional.

"Los dos goles nuestros estuvieron mal anulados, el primero no era offside , el otro es más discutible", comentó Guillermo Pacheco, defensor de San Luis.

"Prefiero no hablar del arbitraje porque me pueden sancionar. En el segundo gol anulado, Vicencio está de espaldas y el defensor mete la cabeza. Queda a criterio del juez", agregó el DT Mario Sciaqua.

"Ellos nos habían sacado de la Copa Chile y ahora quedamos enfocados en los dos torneos, la Sudamericana y el torneo local", comentó el único anotador del duelo, Ronnie Fernández.

Dos partidos suspendidos se jugarán en la fecha FIFA del 6 de septiembreJornada de suspensiones. La zona de catástrofe en la que se encuentra la Región de Antofagasta provocó la suspensión del duelo que debían jugar hoy el local y U. de Concepción, llegándose a tres encuentros de Primera postergados por el temporal.

El encuentro en el estadio Calvo y Bascuñán fue reprogramado para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR