Walmart se adelanta e inicia campaña navideña para dinamizar sus ventas frente a desaceleración del consumo - 6 de Octubre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 650400393

Walmart se adelanta e inicia campaña navideña para dinamizar sus ventas frente a desaceleración del consumo

Las festividades son sinónimo de competencia entre los grandes supermercados del país. En estos días, las firmas han desplegado en sus salas la oferta de dulces y disfraces para Halloween. No obstante, Walmart Chile -que opera las cadenas Lider, Superbodega aCuenta y Ekono- se anticipó y sumó a lo anterior los productos y decoraciones para Navidad.

La filial chilena del gigante norteamericano ya comenzó a instalar productos para ambas celebraciones en sus salas de venta. En cambio, sus competidores Cencosud (Jumbo y Santa Isabel), SMU (Unimarc) y Tottus (filial de Falabella) solo han destinado espacios para la mercadería de Halloween.

Según entendidos, la idea de Walmart Chile es contar con más tiempo para potenciar la compra de este tipo de artículos, considerando que las ventas de supermercados han sido de las más afectadas durante este año por la desaceleración del consumo.

No obstante, la compañía destacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR