Von Mühlenbrock dice que tiene total apoyo de los 45 gremios de la industria - 22 de Enero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 553756086

Von Mühlenbrock dice que tiene total apoyo de los 45 gremios de la industria

Tras participar de un desayuno-conferencia organizado por Asimet, aseguró que la competencia es "buena y positiva" y que esta permite una mejora continua de la Sofofa. Sin embargo, dijo estar confiado en su reelección. "El mundo de los 45 gremios (asociados a la Sofofa) nos apoya absolutamente", afirmó Von Mühlenbrock.

Agregó que este martes recién pasado -después de que se hicieron públicas las intenciones de Navarro- recibió "una cantidad importantísima" de llamados de consejeros que tenían la intención de apoyarlo en un segundo período.

Von Mühlenbrock dijo estar confiado de haber realizado un buen trabajo al mando del gremio fabril y destacó el trabajo que han tenido en regiones.

El timonel de la industria contestó también las críticas hechas a su gestión por parte de algunos opositores, que han destacado que Navarro podría representar un cambio generacional en la Sofofa.

Así, Von Mühlenbrock afirmó que los consejeros empresariales que conforman actualmente el comité ejecutivo (Janet Awad, Juan Andrés Errázuriz, Matías Domeyko y Rodrigo Abumohor) representan una cara joven del gremio y que los que ocuparon este cargo anteriormente tenían un promedio de edad bastante mayor. "Es complicado hacer juicios de valor cuando uno no conoce la realidad", sostuvo.

El presidente de Asimet, Juan Carlos Martínez, afirmó en la instancia que el gremio que encabeza apoyará a Von Mühlenbrock para un segundo período y que él es quien mejor representa a los industriales.

Gestiones

Los posibles apoyosde los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR