VIVIR EN LA NIEVE - 25 de Junio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 684005201

VIVIR EN LA NIEVE

PORTILLO

Este año Portillo realizó una remodelación de habitaciones lado Valle, suites y familiares, y presenta la redecoración de algunos espacios comunes del hotel. Además, reforzó su taller de esquí con equipos de marcas como Fisher, Elan, Burton y Völkl. Como pioneros del heliesquí en Chile, seguirán ofreciendo este servicio con al menos ocho rutas diferentes.

Más info: SkiPortillo.com

PUCÓN

Para la temporada 2017, este centro tiene como meta recibir más de 30 mil visitas, en comparación con las 25 mil del año pasado. Con miras a ese objetivo, realizará campeonatos infantiles regionales de esquí y snowboard, y descensos libres desde el cráter del volcán Villarrica en el marco de la competencia Avalancha en el Volcán, que este año se realizará en una fecha por definir entre el 12 y 20 de septiembre.

Más info: www.SkiPucon.cl

TERMAS DE CHILLÁN

Este resort de montaña continuará realizando sus paseos helitermales -salidas en helicóptero al valle de Aguas Calientes-, pero como novedad existirá la posibilidad de hacer catas de caviar y champaña en plena cordillera. Además, los restaurantes Montañés y Andino contarán con nueva carta. Como evento a destacar, el 3 y 4 de septiembre se realizará el primer campeonato internacional FIS de esquí nórdico, que consiste en recorrer un circuito definido en el menor tiempo posible en técnica libre oskating(o sea, se usan esquíes más cortos y los competidores se impulsan con piernas y brazos, como patinadores).

Más info: TermasChillan.cl

LAGUNILLAS

Hay novedades en la creación de traverso vías de conexión entre las diferentes pistas, dando acceso a estas a esquiadores de todos los niveles y potenciando pistas nuevas como El Puma.

Más info: SkiLagunillas.cl

CERRO MIRADOR

Este centro, a cargo del Club Andino de Punta Arenas, colaborará con la organización del Triatlón Iceman, que se realizará por primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR