Violento asalto al primer fiscal regional que tuvo la reforma penal - 28 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 546225150

Violento asalto al primer fiscal regional que tuvo la reforma penal

El hecho, que se ha mantenido en reserva, ocurrió el pasado viernes cerca de las 21:40 horas y de él quedó constancia en el parte 1118/21 de la 20ª Comisaría de Puente Alto.

Ese día, Villarroel había llegado desde La Serena, ya que estaba invitado a un matrimonio el sábado. Por ello, le ofrecieron alojamiento a él y su grupo familiar en la casa de una cuñada, cuyo esposo es oficial retirado de la Fuerza Aérea.

Cerca de las 21:40 horas llegó el grupo delictivo que, en cuanto ingresó a la residencia, situada en el sector Los Quillayes, maniató a Villarroel, a su esposa, a dos de sus dos hijos de 20 y 25 años, a la cuñada, a un sobrino y a un sobrino nieto de 2 años.

Todos fueron encerrados en el dormitorio matrimonial.

Los delincuentes exigían dinero, joyas y armas. Incluso habrían intentado golpear a Villarroel cuando este dijo que no manejaban efectivo.

Una vez que terminaron de revisar la casa, los delincuentes cargaron con especies un vehículo de la casa y huyeron en él.

En ese momento, uno de los hijos del dueño de casa que se encontraba en otro lugar lo llamó desde un celular y este a su vez se contactó con Carabineros.

No obstante, el despliegue policial, los individuos no pudieron ser apresados.

Contactado Villarroel por "El Mercurio", confirmó lo ocurrido y, explicando que aún se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR