Vidal: 'Es difícil jugar con la rodilla así' - 2 de Diciembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 546734486

Vidal: 'Es difícil jugar con la rodilla así'

Hay lesiones que pueden marcar la vida profesional de un jugador. Así está sucediendo con Arturo Vidal, quien se operó el 7 de mayo de una rotura meniscal y aún siente molestias físicas.

Así lo reconoció el propio futbolista luego de anotar uno de los goles en el 2-1 de Juventus ante Torino. En declaraciones que reproduce el diario Tuttosport, el volante asegura que trabaja para superar sus problemas: "Es difícil jugar con la rodilla así, pero estoy trabajando para recuperarme y estar en forma", aseguró el chileno.

Sin embargo, estas palabras contrastan con la opinión de Jorge Sampaoli: "Vidal volverá a ser el mismo, con la intensidad de sus mejores momentos. Es indudable que el esfuerzo del Mundial le generó una merma, pero se va a recuperar. Volverá a ser ese jugador respetado por todo el mundo", dijo el DT de la Roja a ADN Radio.

Asimismo, el casildense se exculpó de los inconvenientes que vive "Celia Punk": "Si el jugador hubiera dado una referencia de imposibilidad o de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR