Víctor Morales - 20 de Marzo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 671641017

Víctor Morales

-¿Por qué lo apodan "Parafina"?

"De chico tuve un accidente, porque tomé parafina en vez de agua. Estuve con problemas, bien grave en el hospital. Me tuvieron que entubar, porque me había entrado a los pulmones. Fue como a los tres años, creo. Fue tremendo, pero no pasó a mayores. La pude contar".

-¿Qué sensaciones le dejó convertir dos goles en menos de dos minutos contra Palestino, considerando que es defensa y que han tenido un mal comienzo en el Clausura?

"Primero, sorpresa. Es algo que nunca había vivido, menos como profesional. Fue una felicidad, pero en ese momento queríamos darlo vuelta, era más eso, demostrar que podíamos. Quedaba poco tiempo y se dieron los dos goles, fue un partido con mucha emoción. Nos está costando en este torneo; creo que el juego lo tenemos, hacemos lo mismo del campeonato pasado: con intensidad, teniendo harto el balón. Pero una de las cosas que nos está pasando es que cuando nos convierten, no nos podemos poner en pie. Nos hacen un gol, luego otro y nos derrumbamos. (...) Tenemos dos semanas para trabajar sobre lo que se hizo contra Palestino. Huachipato (próximo rival) es un buen equipo, juega bien y nosotros tuvimos a su técnico (Miguel Ponce) entrenando en San Luis. Tenemos que ir a ganar allá para salir en la posición en que estamos, somos conscientes de eso. Podremos trabajar, descansar y recuperar a un par de lesionados, viendo todo lo bueno que se hizo y mejorar lo malo".

-Estuvo mucho tiempo sin jugar, incluso dijo en una conferencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR