La mayoría de las víctimas eran de San Antonio y viajaban a Santiago por razones de trabajo - 24 de Noviembre de 2010 - El Mercurio - Noticias - VLEX 229082166

La mayoría de las víctimas eran de San Antonio y viajaban a Santiago por razones de trabajo

Carolina Vera , como gran parte de los fallecidos, debía viajar a Santiago por trabajo. Lo hacía en recursos humanos de la empresa de envases tecnológicos Coresa. Tres días a la semana venía a la capital. Deja tres hijos.

Bárbara Palma (30) era una ingeniera comercial que desde hace sólo 15 días viajaba a desempeñarse en una empresa capitalina.

Ignacio Jeria (39) era ingeniero forestal y ejercía en el BancoEstado como jefe de posventas de Caja Vecina. Vivía en Placilla y desde hace dos años viajaba a Santiago. Casado, deja dos hijos pequeños.

Otra de las víctimas era su ex compañero de colegio Rubén Marcos Leiva , también funcionario de BancoEstado, desde hace 20 años. Le habían otorgado un traslado a San Antonio a partir de la próxima semana.

Dagoberto Millar (50) había quedado en panne en Chillán con el camión en el que trabajaba. Viajaba a Santiago para tomar un bus hacia el sur y resolver esa situación. Su viuda, Sandra Jara, con quien tuvo cuatro hijos, comentó: "Fue una fatalidad no más que le tocó ir a buscar ese maldito camión". Vivía en el sector Barrancas, de San Antonio.

James Ortiz (48) era ingeniero informático y trabajaba hace casi 20 años en LAN. Era cuñado del hermano de Millar, por lo que los familiares suponen que iban juntos. Tenía dos hijos, de 14 y 7 años.

Ana Cecilia Mejías tenía una hija de seis años. Viajaba diariamente a la capital, donde trabajaba en la naviera Agunsa.

Carolina Parra (24), también de San Antonio, era egresada de Inglés de la Umce. Becada dentro del Programa Inglés Abre Puertas 2009 a Inglaterra, estaba haciendo su memoria. Tenía una hija de 4 años. Ayer era su último día de práctica, la que originalmente terminaba el lunes. Su cuerpo fue el último de los entregados: ocurrió a la medianoche.

Ignacio Rojas (21) tomó el bus en el cruce de Leyda. Estudiaba Educación Física en la Universidad San Sebastián.

Héctor Seguel (50) era contador auditor y trabajaba en la Contraloría. Murió en el Hospital Barros Luco.

Alfonso Vera , soltero, sin hijos, vivía en Llolleo con sus padres. Trabajaba en una empresa de cobranzas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR