Viajes Falabella se reinventa y crea nuevo modelo de atención digital - 7 de Junio de 2020 - El Mercurio - Noticias - VLEX 844955230

Viajes Falabella se reinventa y crea nuevo modelo de atención digital

La actual contingencia sanitaria ha transformado la manera de comprar y de cómo se relaciona la marca con sus clientes. De esta forma, la tecnología y otros canales de comunicación son hoy fundamentales para optimizar la experiencia del usuario.En este escenario, la agencia de viajes y turismo Viajes Falabella no se ha quedado atrás, sumando nuevos canales de atención. Ello, ya que debido al panorama nacional e internacional del turismo existe una importante necesidad de clarificar ciertos aspectos, gestionar y planificar con tiempo un viaje en el futuro.Transformación digitalEste contexto ha llevado a acelerar el proceso de transformación digital de la agencia, que desde hace un año es parte del grupo Despegar. Parte de estas iniciativas comenzaron con el lanzamiento de un nuevo sitio web , además de una serie de productos y ofertas, contando así con una plataforma más ágil para la compra y una autoatención en la posventa online . Hoy incluso disponen de la atención de posventa a través del WhatsApp.Pero lo esencial, en la actualidad, es que la compañía ha reinventado su modelo de ventas, creando así el Asesor Virtual Viajes Falabella. "Con esta nueva iniciativa se puede agendar una cita con un asesor experto e iniciar la planificación y cotización del primer viaje luego del confinamiento. De esta manera, Viajes Falabella se posiciona como la agencia pionera a nivel regional en desarrollar este nuevo canal de ventas, que a tres días de su lanzamiento registró más de cien citas confirmadas en Chile", detalla Martín Modarelli, gerente general de Viajes Falabella.El ejecutivo añade que este nuevo canal de ventas no tiene costo adicional para los clientes y es complementario a la red de cuarenta sucursales que tienen a lo largo del país, siendo la agencia de viajes con mayor presencia en Chile.Además entrega mayor tranquilidad y seguridad a los clientes ya que el asesor brinda toda la información relativa a cómo viajar con los cuidados necesarios luego de la crisis sanitaria, las condiciones de viaje de las líneas aéreas, los protocolos de seguridad y sanitización de los hoteles, políticas de cambios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR