Utilidad de Ferrari subió 13%, hasta US$ 1.024 mills. el año pasado - 3 de Febrero de 2023 - El Mercurio - Noticias - VLEX 922024879

Utilidad de Ferrari subió 13%, hasta US$ 1.024 mills. el año pasado

La marca italiana de autos de lujo Ferrari obtuvo un beneficio neto de US$ 1.024 millones (939 millones de euros) durante 2022, un 13% más respecto al año anterior, gracias a una demanda "en expansión" que se mantendrá en este ejercicio.Ferrari también aumentó el número de vehículos vendidos, hasta las 13.221 unidades, un 19% más que los 11.155 que matriculó en 2021. En el último trimestre del año pasado vendió 3.327 autos, marcando un aumento del 13% interanual.El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR