UPS nombra a David Abney como nuevo director ejecutivo - 30 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 517209698

UPS nombra a David Abney como nuevo director ejecutivo

La junta directiva de UPS nombró a David Abney, actual director de operaciones, como su nuevo director ejecutivo y lo designó como miembro de la junta directiva, posición que asumirá el próximo 1º de septiembre.

Abney reemplaza a Scott Davis, de 62 años, quien se ha desempeñado como presidente de la junta directiva, y presidente y director ejecutivo (CEO) de la empresa desde 2008. Davis se retirará de UPS y asumirá la función de presidente no ejecutivo.

Abney, de 58 años, se convertirá en el undécimo director ejecutivo en los 107 años en la historia de la empresa. Comenzó su carrera en UPS en 1974 como cargador de paquetes de medio tiempo. En el transcurso de sus 40 años de servicio, ocupó distintos cargos operativos que lo llevaron hasta su posición actual.

"La junta directiva de UPS felicita a David en esta nueva función", declaró Duane Ackerman, miembro de la junta directiva de UPS y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR