Unilever amenaza a Google y a Facebook por noticias falsas y mensajes de odio - 13 de Febrero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 702732545

Unilever amenaza a Google y a Facebook por noticias falsas y mensajes de odio

El segundo mayor anunciante del planeta decidió dar un duro ultimátum a las gigantes de Silicon Valley.

"Unilever no invertirá en plataformas o entornos que no hagan lo suficiente para proteger a nuestros hijos o que creen división en la sociedad y promuevan la rabia o el odio", fueron las declaraciones emitidas por la multinacional este lunes en la conferencia anual del Interactive Advertising Bureau, apuntando directamente a Facebook y Google, debido a su incapacidad hasta la fecha para hacer frente a la proliferación de noticias falsas y posteos de odio.

La decisión de la compañía de origen británico-holandés de priorizar sus inversiones solo en plataformas responsables que estén comprometidas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR