UDI reafirma apoyo a Van Rysselberghe tras reservada reunión de la directiva - 31 de Marzo de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 265605758

UDI reafirma apoyo a Van Rysselberghe tras reservada reunión de la directiva

Pasadas las 16:30 horas de ayer, miembros de la directiva de la UDI, liderados por su presidente, Juan Antonio Coloma, se dieron cita en la sede de calle Suecia para una reunión extraordinaria.

Hasta ahí llegaron el secretario general, senador Víctor Pérez; el diputado Felipe Salaberry, e históricos de la tienda, como los senadores Andrés Chadwick y Jovino Novoa.

Según algunos de los participantes, gran parte del encuentro estuvo dedicado a afinar el discurso que darán dirigentes de la colectividad mañana en la romería del Cementerio General por la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte del senador y fundador del partido Jaime Guzmán. Además, se avanzó en la coordinación de cara a las elecciones municipales del próximo año y en el anuncio que hará hoy el Presidente Piñera sobre el descuento del 7% a los jubilados.

Sin embargo, la acusación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR