Ubilla tiene el alta médica, pero Hoyos lo mantiene en espera - 1 de Marzo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 668685249

Ubilla tiene el alta médica, pero Hoyos lo mantiene en espera

S ebastián Ubilla pensaba sumar minutos el sábado ante Everton, pero ni siquiera estuvo entre los citados. En el club sostienen que el delantero aún presenta un desbalance muscular, pero la explicación no tiene contento al quilpueíno.

"Sebastián pensó que iba a ser citado. Él pidió ser considerado para ser alternativa ante Everton, porque no se siente con ningún problema físico. No lo citaron y eso lo sorprendió, considerando que tiene el alta médica", cuenta uno de los compañeros de Ubilla.

Internamente, Guillermo Hoyos ha justificado su decisión argumentando que ha dejado fuera al atacante para resguardar su físico. Sin embargo, la decisión dista del camino tomado con David Pizarro, a quien el estratega ha utilizado algunos minutos en cada partido, con el fin de permitirle que tome ritmo de competencia.

En el CDA toman distancia de la situación que enfrenta Ubilla, agregando que "es muy probable que Guillermo (Hoyos) esté pensando en que el jugador llegue al ciento por ciento al partido de la Copa Sudamericana, ante Corinthians".

De todas maneras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR