Tribunal de Disciplina dejó fuera del Superclásico a 'Pajarito' Valdés - 16 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 631459930

Tribunal de Disciplina dejó fuera del Superclásico a 'Pajarito' Valdés

La dirigencia alba había anunciado que buscaría que "Pajarito" cumpliese su castigo ante Huachipato, correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura; y no ante la U, válido por la undécima, pero que se adelantó para este fin de semana debido al concierto de Coldplay y la imposibilidad de usar el Estadio Nacional. Sin embargo, la sanción tendrá efecto inmediato y el volante se perderá el duelo ante los azules.

La noticia cayó mal al interior del cuadro albo, que esta noche enfrenta al difícil Atlético Mineiro, pero desde ByN descartaron apelar el castigo. "Aunque estamos en profundo desacuerdo, acatamos la sanción", aseguraron.

En tanto, el ecuatoriano Frickson Erazo, baluarte de la zaga del Atlético Mineiro, mostró su confianza para el choque de esta noche, en diálogo con "El Mercurio": "Este será un partido totalmente distinto al de la ida, pues se jugará en nuestra cancha, y con nuestra gente. Buscaremos ganar desde el primer minuto para seguir líderes en el grupo. Colo Colo saldrá a defenderse, porque como ya dije no es lo mismo jugar de local que ser visita".

''Jugaremos con el público en contra, pero si logramos sustraernos de eso, seremos el equipo de siempre".

JOSÉ LUIS SIERRA, a Cooperativa.

''Después de haber empatado en casa, venir acá y tratar de sacar al menos un punto, es una meta".

JUSTO VILLAR, portero albo.

Suazo tuvo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR