La trastienda en San Carlos de Apoquindo - 7 de Septiembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 581968830

La trastienda en San Carlos de Apoquindo

Fuentes, lesionado

Una contractura en el isquiotibial derecho marginó a César Fuentes del compromiso frente a Unión La Calera. Si bien la lesión del volante no reviste mayor gravedad, la idea del cuerpo médico era no provocarle una dolencia mayor y tenerlo en el mejor de los estados para los duelos venideros contra Cobreloa (Copa Chile), O'Higgins (Apertura) y Libertad (Sudamericana). Roberto Gutiérrez, en tanto, sigue recuperándose de un desgarro en esa misma zona corporal y se espera que pueda estar disponible para la revancha copera contra los paraguayos, en Asunción.

La UC no entusiasma a sus hinchas

Lejos en el tiempo parece haber quedado el romance incondicional entre los seguidores de Universidad Católica y el equipo de Mario Salas. Si a comienzos de año San Carlos de Apoquindo se repletaba hasta las banderas, ayer la situación fue muy distinta: poco más de tres mil personas llegaron al recinto precordillerano. El desencanto del público se ha mantenido como una constante durante el segundo semestre.

Invitado estelar

El seleccionado nacional Francisco "Gato" Silva, campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR