La trastienda en el estadio monumental - 19 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 544430138

La trastienda en el estadio monumental

Mena, damnificado

El uso del estadio Monumental como subsede para la próxima Copa América se convirtió en un dolor de cabeza para el ex capitán y actual "embajador de Colo Colo", Luis Mena. El multicampeón albo había postergado su partido de despedida para mediados de 2015 y comprometió a varios seleccionados chilenos para actuar en un amistoso contra Colo Colo. Pero el recinto será cerrado la primera semana de mayo, por lo que Mena tendrá tres alternativas: hacer la despedida en otro estadio, no contar con los seleccionados o postergarla. De momento, el ex zaguero se inclina por la última opción.

¿Alexis y Vidal juntos?

Luego que se retrataran en un asado, la relación entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal podría estrecharse. Según el diario londinense "Daily Star", el volante de la Juventus está en la carpeta de Arsene Wenger para reforzar al Arsenal, de irregular temporada. La revelación coincide con las palabras del mánager de la "Vecchia Signora", Giuseppe Marotta, quien aseguró al matutino "Manchester Evening News" que "la 'Juve' no quiso vender a Vidal a Manchester United y ese es el fin de la historia. Siempre dependerá del jugador. Si quiere quedarse, lo retendremos", dijo.

El avión de Valdivia

La ausencia de Jorge Valdivia en Palmeiras pesa. Tanto, que Wladimir Pescarmona, candidato opositor a la presidencia del "Verdao", fustigó al actual timonel, Paulo Nobre, y le exigió la presencia del "Mago" en el duelo de hoy ante Sport (21 horas). "El presidente está obligado a enviar un avión privado para traer de vuelta a Valdivia". El DT Dorival Junior esperará hasta última hora. "Veremos en qué condición llega y cuál es la disposición del jugador", dijo el DT.

Peric contra Sampaoli

El portero de Cobresal e integrante de la selección en el proceso de Claudio Borghi, Nicolás Peric, las emprendió en contra de Jorge Sampaoli en el desenlace del "Caso Premios". Para el meta, el entrenador argentino "no quedó bien parado". Incluso le recordó su participación antes de sustituir a Borghi. "No es bueno hacer lobby cuando hay otra persona en el cargo. Tampoco tomar partido cuando le conviene. No es lo mejor. Ser de una línea te lleva por el mejor camino. A Marcos González le dijo que dejara su club para tener ritmo y después lo dejó fuera del Mundial", disparó Peric en radio ADN.

El DT no puede en Macul

No hay caso. Jorge Sampaoli no ha podido ganar nunca en el estadio Monumental. No lo logró con O'Higgins, con la U, ni con la selección. Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR